Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Bueno, aquí va el resumen de gastos:
Gastado: 13,69€
Juegos ( compra/cambio/regalo de steam): Terraria, Bit Trip Beat, Orcs Must Die ( con los 2 DLC ), Costume Quest, The binding of Isaac, Solar 2, Portal.
Yo después de la viciada que me he pegado al Batman 1 estos días, esos 25€ que vale el Batman 2 ya no me parecen tan caros xdd
Pregunta: Si me ha viciado el Dungeon Defenders debería pillarme el Orcs Must Die? O es más de lo mismo?
lol pero si el Metro lo compre no se cuando por 2 euros, y ahora lo ponen por 12€
Batman AC se me hace cansino, estoy dándole otra oportunidad pero me aburro jugándolo.
#2915 pues yo lo he comprado y me arrepiento(no por el juego en si),no me di cuenta que tenia drm :S
Al final nadie se anima al 4pack de Bioshock 2? queda poco para que se acabe la oferta.
También voy a pillar ahora Portal 2, si alguien no lo tiene aún y quiere ahorrarse 60cent para pillarse una dlc de otro juego que me lo diga para un 2pack jajaja
Bioshock 1 SI. Juegazo, de los mejores que hay.
Bioshock 2 NO. Basura donde las haya, no he podido acabarlo. Pierde toda la esencia del 1.
--
Me iba a pillar el Pack del Assassins Creed, pero que el revelations lleve DRM no me convence...
Aqui dejo mi resumen de gastos en estas rebajas navideñas :
Algún admin que me inserte la imagen que tengo agroo 4 y no me deja xD.
Yo me pillé el Machinarium y ahora el Bioshock... LA NOIRE no sé si me lo pillaré mañana... estoy indeciso
#2913 El Orcs must die esta chulo, pero no tiene multiplayer, en cuanto te lo pasas ya solo de queda sacarte las pantallas con 5 estrellas
Gracias Steam por poner ofertas tan mierdosas este año precisamente que voy mal de pasta. 0€ gastados xD
Miedo me da verano...
Dinero gastado en Steam: 34,19€
Juegos(gift/comprados/trade)solo en Steam:
Ha salido rentable el tradeo.
Si tuviera un mejor PC, me hubiera pillado los batman, Saint Row y demases...pero es lo que hay.