#300 Si no te lo han cobrado te lo acabaran quitando, no te hypees xD
Si canjeas 3 tickets en la taquilla de premios, ¿te los descuentan también del bote del sorteo de los 10 juegos favoritos?
#303 gracias
Yo estoy interesado en el Neverwinter Nights 2 Platinium, está ahora mismo a un 33% de descuento. Creéis que hay posibilidades de que en alguna oferta diaria lo bajen aun más?
Acabo de comprar el TDU 2 y al introducir la key me dice
"El server de activación no consigue completar su pedido"
y al ser un juego de terceros steam se ha lavado las manos y los de atari no me responden
Alguno le ha pasado esto ? :S
edit adjunto img
#313 Je, el TDU me lo fui a comprar y cuando vi la guarrada de la activacion ... anda y que le den.
Te toca joderte hasta que funcione, posiblemente mañana fijo funcione cuando se acabe la oferta del Steam, para la proxima ya sabes, huye de los juegos con activaciones limitadas (y si puedes, de los que tengan SecuROM).
Y mira que le tenia muchisimas ganas al TDU, pero por ahi no paso ... :S.
#315 Eso es porque la conexion va fatal y no puede cargar las imagenes, asi que se carga Steam en una especie de modo "seguro".
Refresca, o espera ... xD.
#309 Yo no lo he activado en la web, no me ha hecho falta, vamos. Simplemente arranqué el juego, me pidió la clave para activarlo y activado. Luego me he creado la cuenta de atari, y no he metido ninguna clave.
#285 Ese pack valia 5 euros hace menos de 1 mes y ahora supuestamente rebajado más 14€ no se. Yo en su dia lo miré para comrparlo y ahora es más caro.
#300 Igualmente te habrá quitado la pasta de la paysafecard me imagino, si no es asi, aprovecha y liate a comprar
#320 Yo jugué esta mañana y no es tán fácil e incluso te saca de los nervios a veces
#322 Es mucho mas bueno que el Beat, al menos para mi, es super divertido. Lo malo es que algunas cosas se ven con rastro al tener un panel IPS, va muy rápido, es casi inevitable con cualquier TFT x"D.
#325 A falta de media hora voy a probar a ver si hay suerte.
#327 Eso es lo que el consumismo quiere que piense xD