Ofertas de Steam - Verano 2011

Titobullet

#1641 Si 2 naves a la vez, de las pequeñas, a mi me ha costado a base de insistir, rompeles un ala a cada una y aguanta 60 seg como puedas, te salta el logro "streptease"" en pantalla, abajo.

1 respuesta
babri

beat hazard es supremo...XD

FuckingEnemy

Como es para poder jugar al beat hazard un colega y yo a las mismas canciones? hace falta meterlo en alguna carpeta o algo? que lo estamos probando pero solo nos detecta las del juego,

1 1 respuesta
puZle

#1487 Tienes idea de como ponerlo en español???? Gracias :)

HukymaN

#1650 Si te vas a comprar el Portal 2 cómpralo de UK, no sé cuántas veces lo habré dicho.

1 respuesta
D

#1653 En opciones -> Indizar Canciones

2 1 respuesta
FuckingEnemy

#1656 No se indexan todas, de 5 canciones se han indexado 2 xD

1 respuesta
Asecas

vale, se ve que soy tonto, alguien me puede explicar como veo y canjeo tickets? :(

1 respuesta
D

#1657 Bueno, ese no es mi problema ¬¬. Solo se que se hace así.

puZle

#1658 le das a tienda, i debajo del negro pone entra i conoze mas :)

1 respuesta
Asecas

#1660 vale he pinchado en beat hazard, me pone usado? ahora como lo descargo? :/

1 respuesta
puZle

#1661 de premios del beat hazard es un dlc.... :S

Sekenn

una duda, el cooperativo de WOP para 4 personas es online o lan?

ado

En otros foros se está hablando de unas imágenes de futuras ofertas veraniegas.

4 respuestas
Prostyler

#1664 De ahí no me pillaba nada, el gothic 4 es regular, ya tengo left 4 dead 2 así que... el bounty está bien pero bueno no sé... no me convence ná xD

MaSoBa

#1664 Espero que sea fake.

cournichon

#1664 el king's bounty armored princess para mi es un must en toda regla, y el L4D2 pero supongo que ya todo el mundo lo tendrá

pregunta para los demás, en caso que fueran ciertas, que tal salió el Gothic4 después del chasco del 3? el 2 me encanto

NandDarkness

#1655 Vale lo compraré en uk, y no te enfades conmigo... jo :(
El fear 3 lo compré a ¿Serbia?

HoRuS

Pues si es asi, otro dia sin gastarme ni un euro xD

Draviant

Call of Prypiat y Clear Sky comprados

A ver que hay en la próxima oferta :3

B

El kings bounty lo compré en navidad pasada con las expansiones, y tengo que decir que merece mucho la pena si te gustan los juegos de tablero.

letman

el beat hazard es la ostia
pero una duda como compro las mejoras??
voi a administrar mejoras pero no me deja comprarlas , salen en rojo... y tengo pa comprar 5 mejoras

1 2 respuestas
GamA

joder, pues #1672, acabo de jugar a la demo y menudo colocón, además, no veo mucha relación entre la música y el juego, quizás es que no me empané, pero no se, no me parece nada del otro mundo :/

1
B

#1664 Parecen hechas Paint. Alguien que ha pegado el Franchise sale en mosaicos aleatorios. Aun por encima siempre en el mismo sitio.

Y sí el L4D va a salir porque es lo de siempre xD

1 respuesta
ado

#1674 Las URLs de las imágenes dan "algo" de credibilidad, pero si no salen mejor. Ya los tengo o no me interesan.

1 respuesta
ArThoiD

Puta mierda de ofertas estan sacando madre mia, pero malísimas.

2
D

_ Entonces no me compraré ninguno.. Quizás los sims xD

Pollodecoca

#1672 Dale con la tecla de borrar

EDIT
Alguien tiene respuesta para #1551?

1 respuesta
B

#1678

El wings of prey son para jugarlo con HOTAS, y si me apuras con joystick, pero pad o teclado... pierde muchísimo este tipo de juegos.

1 respuesta
ZoRy

#1679 aun asi es como si lo cambiaras por un paquete de tabaco, y algún vuelo te echas

version live! porfaplis

1
Tema cerrado