Ofertas de Steam - Verano 2011

H

Ahora me rebajan Divinity II y me puedo morir tranquilo, oh wait-

<

I

Acerca de los Kings Bounty, corregidme si me equivoco, pero algo que ver con los Heroes of M&M?

Me podriais dar una pincelada acerca del juego? Me fio mas de vuestras opiniones que de los analisis xD.

1 respuesta
N41RD4

Tirando del truco de ayer para ver las ofertas de mañana han salido dos nuevas sospechosas: http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/901713/header_292x136.jpg y http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/901712/header_292x136.jpg

2 respuestas
Merkury

#1893 ¿Y qué truco es ese?

1 respuesta
N41RD4

#1894 Llámalo "truco" llámalo cambiar los numeritos de la URL para que se meta en otras carpetas xD

cournichon

#1892 son realmente parecidos, con la diferencia que el King's Bounty no controlas ninguna ciudad, y es mas tipo aventura que no estrategia, aparte que el movimiento en el mapa no es por turnos. las batallas si son muy parecidas.

si te gusta el HoM&M te gustará KB, sobretodo el Crossworlds a mi me encantó, y por 3e es delito no comprarlo

1 respuesta
I

#1896 gracias por la ayuda, de hecho me he pillado los 3, ya por el precio... El orden es The Legend, armored princess y Crossworlds?

1 respuesta
cournichon

#1897 total por el precio, yo tb me los pillé en las ofertas de navidades pasadas, creo. si, el orden es este, aunque yo jugué primero al armored princess/crossworlds y el the legend me pareció un poco peor (sobretodo por falta de contenido comparado con el 2o), aunque el sistema de la caja de pandora le da mil vueltas al dragón.

P3R35AN5

#1893 El del C&C ya me lo esperaba y el del quake tambien xD

Por mi parte no creo que compre nada mas, ya tengo todo lo que queria :3

MaSoBa

¿El último día ponen las ofertas de los más comprados no?

1 respuesta
Drakeer

#1900 Creo que sí.

P3R35AN5

Este mes he comprado(Sin contar otras ofertas que no son de Steam.):

Super Meat Boy 6,99€
Bully 2,49€
Just Cause 2 7,21€
Braid 2,24€
Bit trip beat 2,00
Toki Tori 1,12€
Civlization V 7,72€
Hydrphobia 2,50€
Killing Floor 4,49€
Jamestown 3,99€
Defense Grid 3,20€
Frozen Synapse 5,75€

Recettear 3,75€
Two Worlds II 13,60€
Beat Hazard 2,49€
Monday Night Combat 2,87€

Total:71,41€
Una media de 4,50€ por juego, nada mal.

(En negrita estan mis must)

1 2 respuestas
I

joder se me paso el braid :(

AnTiChRiSt

#1876 criticas un juego que nisiquiera has probado? xD

ado

#1902 Te has dejado una pasta curiosa, buena inversión. ;)

El ultimo día, colocaré la lista de mis compras.

Kayder

Que haya rebajas en los X y Terraria y ya soy feliz.

1
ReEpER

recomendais el gta IV?

3 respuestas
RYU

The Scourge Project Episode 1 and 2

http://store.steampowered.com/app/36700/75% de descuento cuesta 2,49

lead and gold gangs of the wild west

http://store.steampowered.com/app/42120/ 33% de descuento 6,02€

1 respuesta
Wasd

#1908 El Lead and Gold me lo cogí hace pocos dias por algo mas de un euro, pues estaba en portada en steam.

funky_shit

¿Habeis conseguido alguno el ticket del spiral knights? Lo estoy bajando, espero que no me lleve mucho tiempo.

exon1

Como no me ha gustado una oferta que salió en steam (que puedo comprar 2 keys por ese dinero), ¿me recomendáis gamebuyers o hispasolutions? /offtopic

M

#1907 yo lo tengo desde hoy ya todo descargado y jugando online UNA PASADA!!

Kaneas

Al final me pillé el kings bounty platinum... total, 6 euros de mierda... y me dejo de sparrowear aunque no tengan caastellano..

Urien

#1902 Civlization V 7,72€ ????? pero si lo vi en la oferta a mucha más pasta!

2 respuestas
Sekenn

#1907 Yo si te lo recomiendo, el sp del gta iv me encanto y por ese precio es un must have. Su unico incoveniente es que esta mal optimizado.

Kaneas

#1914 Exacto, a ese precio no estaba porque hasta yo lo habría pillado, LIER!!!

3 respuestas
D

A ese precio estuvo en Gamerstage y se podía activar en Steam.

1 respuesta
kcuestag

#1916 A ver si leemos la parte que dice: ....(Sin contar otras ofertas que no son de Steam.)....

Lo habrá pillado en la oferta de Gamerstage como dice #1917

Xnito

No he comprado ninguno todavia ya que he estado desconectado unos dias pero he visto el Left 4 Dead 2 por 3,5 merece mucho la pena? tengo colegas que les mola y otros que les ralla bastante.

2 respuestas
pa1nkill3r

#1919 Para darle una o dos semanas no esta mal, pero mas no le pille el gusto
Salvo que tengas amigos y te molee jugar con ellos

Tema cerrado