Ofertas de Steam - Verano 2011

HansiHarris

#2810 Black Friday (aparte del mayor dia de compras en EEUU) en Steam es uno de los dias de mayores descuentos. Suele ser acia finales de noviembre sobre el dia 25 o así.

D10X

#2758 Aparecieron solos.

Spank

#2820 El BC2 si te gusta jugar online vas a disfrutar como un enano, pero en septiembre sale el 3, el assassins creed el 1 es un mojón, pero es necesario para entender el 2 que es un juegazo con mayúsculas y el 3 que también es muy bueno, de todas formas el 1 es pasable.

1
cm07

#2818 Cuando veo mi Steam, me reconforta saber que hay gente como tu que está aun peor.

Te saludo, compañero.

2
xPipOx

Quiero mi terraria a 2,5€ FU!

niel

Me sobran 2,95€ que no se en qué invertir... ¿alguna recomendación?

1 respuesta
ZoRy

#2807 y lo que mola tenerlo todo integrado en steam.. que? xD

#2809 no lo dudes, juegazo, y si juegas con 3 colegas mas todavia

jonhy_walker

pues aquí mis compras de veranito, y yata. :P

unos 40 pavillos

ado

#2826 Garry's Mod, Oddworld Pack,... pásate por #1926

1 1 respuesta
Pollodecoca

Alguien sabe algun mapa en el Team Fortress 2 donde haya agua para hacer el logro? Esque me queda un ticket pa pillarme un dlc :qq:

1 respuesta
Prostyler

Al final me compré el The Witcher 2 por g2play, está a 17 euros :D y si tenéis 1800 puntos de estos de g2 te sale a 11 euros con el descuento.

https://www.g2play.net/store/The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-Steam-Key.html

1
thrazz

#2830 2fort.

Yo esta vez me he contenido bastante: http://i.imgur.com/gA6Yn.png

1 1 respuesta
Spank

Aquí dejo lo mío, que no se diga!

#2834 En cuanto a juego SP a mí me gusta más el Modern Warfare 2, en multi he jugado mucho más al MW2 y el Black Ops también está muy bien, lo que pasa que como van a venir el CODMW3 y el Battlefield 3 pues la cosa va a estar a ver quién se pilla el pastel. A mí el Battlefield me parece mucho más serio y realista que el COD, que quizá es más divertido para jugar a ratillos.

L

Gracias por la respuesta a mis preguntas anteriores, Spank.

¿Entre Battlefield: Bad company 2 y la saga Call of duty cuál os quedáis y por qué (aparentemente parecen similares para un ignorante como yo)? No sólo el aspecto de juego online sino el de juego en solitario.

2 respuestas
O

Que mal me compré juegos y esperando a que saliese el battlefield y no salía me compré otros juegos y ahora está a 7,50 y no tengo nada hahahaha menuda putada.

thrazz

#2834 Battlefield si te gusta más el tema vehículos, CoD si te gusta más infantería de toda la vida.

1 1 respuesta
JksS

Borderlands solo 5€, pack de DLC 6€ = 11 €

Borderlands GOTY = 12.50 €

Me pierdo algo? Tiene algo de mas la GOTY aparte de un poster en pdf y eso del duke que ya paso? XD

B

#2832 ¿Por qué aparece Steam ahí en medio? ¿No suele aparecer el primero de la lista? xD

1 respuesta
P

A alguien le hace comprar un Borderlands GOTY Edition 4 pack? Asi saldria a 9.5€ por persona. Si alguien esta interesado que escriba aqui o que me mande un MP.

Eleanor

#2836 Esque el BF2 no se limita solo a vehiculos y ya esta. Es muchisimo menos pasillero y le veo mas jugo que al CoD, habiendo jugado y mucho a los dos yo ya tengo claro que para las 3ª partes me quedo con el BF3.

En mi caso han caido:
-Trine (me ha encantado)
-Beat Hazard (menudo vicio para realmente lo que es)
-Plant vs Zombis
-Two Worlds 2 (comprado dos veces, tanto 2 no es bueno)
-Warband
-Kotor
-Wings of prey
-Dow2 Retribution

P.D. Igual ya es tarde para decirlo, pero hara unos meses me pille el shogun total war 2 a 19.95 en zavvi y viene con el dlc incluido. Se puede meter en steam, asi que no veo muy recomendable la oferta.

1
lxn_

Braid - 2.49€
Trine - 2.49€

Total - 4.98€

VorTreX

Goodies

27€

Aún quedaron cosas en el tintero, pero esto da de sobra para pasar el verano.

Hasta navidades! :D

Watch

BIT.TRIP.RUNNER - 2€
Grand Theft Auto Classics - 7'50€
Trine - 1'99€
King's Bounty: Collection - 5'99€
Terraria - 2,49€
Broken Sword - Trilogy pack 6'69€ (regalo)

Total: 27€

No ha estado nada mal, la verdad.

SkalS

Tengo una pregunta, si me gasto puntos del campamento en cosas de juegos que aún no tengo, cuando me los compre ¿las tendré? ¿O no? Lo digo por el Portal 2.

1 respuesta
B

#2844 En teoría sí. Puedes coger cosas de juegos que no tengas y cuando los compres te dan todo.

SkalS

¿Y donde podia mirar todos los juegos que he pagado en Steam y la fecha? Vamos, lo que poneis vosotros de lo que habeis comprado.

1 respuesta
B

Perdón si ya se ha comentado, pero... ¿nadie ve nada raro en este pack?

1 2 respuestas
Dreamcacher

#2847 LOL, e este te cobran de mas... sera haber si alguien pica xD

Insurgente

#2847 xDDDDDDDDDD Me estoy descojonando porque no tiene sentido ninguno y además como ni siquiera ponen descuento en plan "nos hemos equivocado calculando" parece que va en serio y más gracia me hace xDDD

#2847 HansiHarris, te has dejado Halloween xDDDD

B

#2846 En la esquina superior derecha del cliente, donde pone tu nombre de cuenta haces clic en el y ya te lleva al resumen.

Aunque esto se explica mejor con una imagen con una

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags