Las ofertas flash regresarán a Steam

B

¿Recordáis las ofertas flash que antes había durante las rebajas en Steam? ¿Sois de los que piensan que las rebajas ya no son lo que eran desde que Valve eliminó este tipo de ofertas en pos de descuentos únicos y permanentes durante todas las rebajas? ¡pues estáis de enhorabuena!

Según ha hecho público a través de Twitter Tyler McVicker, de Valve News Network, las ofertas flash de antaño van a regresar a Steam, aunque con un pequeño cambio:

Me acaban de informar que las Ofertas Flash de Steam volverán, pero con un cambio. Los desarrolladores pueden decidir la duración de sus ofertas entre 6, 10 y 12 horas, agitando de esta forma los descuentos cada hora, y convirtiendo estas rebajas de nuevo en un evento vivo

8
mxz239

Menos mal, las ofertas de Steam han empeorado mucho en los últimos años

Recuerdo la emoción en las ofertas de verano a esperar a las 7 de la tarde, a ver si en la oferta del día (la mas grande) salía el juego en el que estabas interesado

1
Igneox

Pero serán los mismos descuentos pero con la falsa imagen de ""oferta flash"" o serán ofertas flash como las de antes?

1 respuesta
ramaGZ

#3 Tú qué crees?

11 1 respuesta
Igneox

#4 Que el sombrero es nuevo...

25
DonRamon069

No se sabe cuando mas o menos regresan?

Eypo

Las proximas ya son las de otoño/halloween no?

1 respuesta
B

#7 Correcto.

B

7 1 respuesta
Gleancrawler

#9 La subida desde Agosto 2017 a Enero 2018, y la posterior bajada, tiene pinta que sea debido a los jugadores de PUBG:

Source: https://steamcharts.com/app/578080#All

1
Fyn4r

Pero si todos los años sube y baja en las mismas fechas

1
Meaven

Realmente con humble bundle y las páginas de keys las ofertas seguirán sin ser gran cosa salvo excepciones.

3 1 respuesta
Sorii34

bueno algo es algo, aun que si los que es la rebaja es un mierda ,pues nos quedamos igual

perche

#12

exacto, a dia de hoy lo unico que hace que yo al menos siga comprando en la tienda de steam en rebajas es para ir dandole aire al saldo de los cromos, por que muy poquitas veces sale una oferta con un precio igual o menos que en las tiendas de keys.

3
ArticoDelSur

La emoción de ir metiéndote cada día a las 19 a ver las ofertas tochas era algo muy emocionante junto a la intriga por si en las flash salía ese juego que tanto querias.

Las últimas rebajas ya apenas compraba nada fuera de mi whislist porque solo iba a ver lo que tenía y poco mas. Con ganas de verlas again

Ultrajex

Pero que ilusos sois. La cosilla de las rebajas no es que en la tienda de mi prima segunda tengan el juego mas barato, ya sabemos que las paginas de keys iran por delante en precio.

Es esa sensacion de voy a meterme a ver que ha cambiado xD Aunque sepas que no compras nada es entrar para decir a ver que leches hay nuevo cada dia xD

3
Hardy

Estarán deliciosas esas ofertas flash llenas de descuentos del 20% o el 15%.

jepeme

Las prefiero así mil veces, antes entrabas todos los días a ver si habia alguna decente, ahora sabias que el 90% estaba rebajado y no habia emoción.

Alahel

Pues que queréis que os diga. Yo prefiero saber que se rebaja de antemano y no tener que estar enganchado 24/7 a ver si rebajan el juego o no. Y más si luego no se va notar en el precio.

11
Lluvia4D

Sin necesidad de ir a web de Keys de reputación más cuestionables en HB mismo muchos juegos tienen un 5% de descuento extra en forma de saldo para la cartera, en GOG cuando el cambio de moneda te perjudica te da bastante dinero en forma de saldo también, he visto cosas en plan más de 10e en algún juego. Steam es el último lugar donde compro desde hace tiempo.

En HB también si el juego lo tienen te da la versión drm free y la key de Steam.

3
B

y con el lag de la tienda en rebajas a mi tambienn me parece un paso atras, pero a los autenticos gamers igual si que os mola mas este rollito

1 respuesta
Lizardus

#21

Lag hay el primer dia durante las primeras horas, el resto del evento steam funciona bastante bien. Yo lo veo fenomenal , como bien dice el texto las rebajas de steam han pasado de ser un evento dinamico y vivo a un escaparate muerto. Esperar a las 8 de la tarde para que se refresquen las ofertas, las ofertas flash, la votacion de la comunidad para que X juego sea el que recibe un hachazo en su precio , la putadita de comprar un juego rebajado para que dias despues esa rebaja se rebaje aun mas...era lo que hacia que las rebajas fuesen algo que se esperaba con ansia.

Y es que tenerlo todo rebajado desde el primer dia elimina ese factor de ansiedad consumista. De rebajarte a ser una maruja en la puerta del corte ingles ojo avizor para agarrar la mejor oferta. De incertidumbre vital de perderte una oferta si no abres la app de steam en el pc o en el movil durante unas horas. De cagarte en los muertos de Gaben cuando comprabas algo por X dinero y dias despues ese algo rebajado se rebajaba aun mas. Todo ello mezclado con el evento de turno. Era lo que hacia a las rebajas grandes , divertidas y entretenidas, y no lo de ahora.

VUELVE:

7
B

Comparad las ofertas de hace 10-7 años con las de ahora. Comparad % dcto

iCharlie17

Sois unos ingenuos si pensais que esto es bueno. Los precios y descuentos no son lo que eran pero eso no está relacionado con las rebajas flash. Lo de ahora es mejor porque tenias el precio rebajado siempre. Ahora va a ser el mismo precio pero durante menos tiempo para “pillarlo”.

Paso atrás muy grande.

3

Usuarios habituales