Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

isnotavail

#298 hace tiempo la comunidad saco un parche ,creo que era el 7 o por ahi, que corregia el 95% de los bugs y fallos del motor grafico.

B

Piranha también saco Risen que viene su parche oficial a Gothic 3, prefiero ir a por ese xD

KaLaTa

que tal estará el cooperativo de kane & lynch? ami el single me encanta

Xoid

¿El Civilization que tal esta? ¿Que tipo de estrategia es? Con tipo me refiero a: pegarte con otros, crearte tu ciudad sin mas...

¿Las expansiones merecen la pena?

Glicerart

Por cierto, he olvidado comentar a los que se pillen el Max Payne que en el foro oficial del juego en Steam tienen un post con chincheta con enlaces para descargar los archivos de audio y texto para poner los juego en castellano. El doblaje del primero lo recomiendo (la voz le pega), pero el del segundo es horrible.

isnotavail

#302 si,pero RISEN no esta a 1€ y Ghotic 3 si x'D.

p4l3rm0

#304 Es como preguntar como esta la heroína. Joder que si esta buena! pero como empieces con ella te va a enganchar hasta el límite y va a arruinar tu vida...

Creas tus ciudades y tb te pegas con otros si quieres ganar de manera bélica. Tb puedes ganar de manera pacifica por muchos otros medios. Es que si no conoces la saga es dificil decirte algo que se asemeje, Risk quizá. Las expansiones merecen la pena sólo si el juego en si te gusta mucho.

penetration

Bueno, el LFD2 pa la saca xD las ofertas de hoy no me interesan.

Por cierto algun servidor de steam ke suela ir bien, xk vamos no hay ni 1 ke me rule a mas de 500 y puedo descarg aa 1,5¬¬

sombrio24

Ha caido el L4d2 por 7 Eurillos xD.

Xoid

#307 jaja thx. Esque quiero algun juego de estrategia, pero me gusta el tema de cascarme con otros, por lo que no se si el civilization seria el juego ideal para mi.

_

Los 2 Max Payne, los 2 Gothic y el EVE no lo pillo porque ya lo tengo xD

Cuatro juegazos por 6€, <3.

Tirik

Imagino que el EVE te lo puedes comprar hoy, pero hasta que no te hagas la cuenta no te empiezan a restar dias, no?

D

Joder, han caido Eve + Half Life 1(no lo tenia en mi cuenta xD)

p4l3rm0

#310 Posiblemente no te guste. Son batallas por turnos, poco espectaculares con animaciones cutres, con unidades desbalanceadas... Sencillamente no son un factor importante en el conjunto y el peso del juego, cuentan mas otras cosas.

Algo tipo los Dawn of War o Company of Heroes puede que te guste mas.

paulvandyk

¿Los dos max payne sólo están en inglés? alguien puede confirmarmelo

isnotavail

los CoH y DoW2 son de lo mejorcito en RTT de los ultimos años, pero... estan algo caros en steam, los puedes pillar en UK mas baratos, el pack con los 3 CoH estaba hace unos meses por 15€ en zavvi.

Xoid

El CoH le tengo y la verdad es que no me gusto mucho nose. Soy mas de AOE, Empire Earth y demas jajajaja.

Bueno pillare el Civilizations a ver que tal, ya que lo que he leido por hay sobre el juego es muy bueno, y por ese precio no pasa nada :P

krm

HL1,EVE,Gothic 1 y 2 = 5.5e FUCK YEAH
P.D: El eve hay que pagarlo al mes?
Play for FREE – You can buy game time with in-game money you earn while playing.
Me ha dejado loco esto
#319 Retry.

GaMmY

#315

tienes los archivos de traduccion del MaxPayne1

y

los del MaxPayne 2

Ya me los he comprado :)

Glicerart

#315 Haz el enorme esfuerzo de leer #305

Danrex

#318 El EVE es de cuota mensual como el WOW mismo.

Lo que sucede es que si haces mucho dinero del juego puedes usarlo para comprar tiempo de juego sin tener que gastar dinero de verdad pero no está a tu alcance nada más empezar a jugar ni mucho menos xD

ShAdOw000

Max Payne SOLD, en navidad creo que no los bajaron y estaban ambos a 20€ por lo menos, ahora no se pueden dejar pasar estas joyas.

sPNkKkKkKkKk

Que os parece el Gothic II: gold edition y Gothic 3 por 2, 50 € el conjunto??

Deh0lise

¿Qué tal está el Kane & Lynch? cuando salió me picó la curiosidad pero nunca lo probé ¿es tipo max payne?¿vale la pena?

Joder, estoy por coger también el max payne para recordar viejos tiempos... no se qué decís de que son malas las ofertas xD

P.D Alguien me puede decir si hay y dónde una actualización que solvente los bugs del gothic 3, que al precio que está...

Danico

Comprado el HL que no lo tenia en mi cuenta xD

HNgoly

hoy no cae nada

1
thunder_

Me pillo el Gothic Bundle (2 y 3) por 1,99€ YA!

KarlosWins

.

D

Los DoW2 son de lo mejor que hay en juegos de estrategia, y en multiplayer de lo mas divertido.

Nada de construir, solo sacar unidades, hacer coberturas y a reventar ejercitos :)

Dr4g0nK

donde veis el de gothic 2 y 3 por 2€?

y si alguien puede rularme la web de la oferta + el parche que resuelve los bugs os dare las gracias :)