#360 Si, es de fiar, además aceptan Paypal (es de las pocas que lo hacen en Uk).
a ver, es como todo en la vida, para gustos colores. bajate una demo y sales de dudas. mejor prueba que esa ninguna.
93 horas jugadas en stem desde las rebajas de navidad, aunque no se si esto es un piropo o todo lo contrario, porque engancha a niveles über
Los Max Payne 1 y 2 donde se instalan por defecto? Es que no encuentro la carpeta para meter la traducción :S
#368 Ahi estan =) Gracias
Civilization engancha como uno de los pocos. Compratelo sin pensar instala las 2 expas y juega con la de "Beyond the sword".
#370 yo lo he pillado y dios mio tendré que espear a pillarme la grafica nueva por que con mi 8600gt me estaban dando por saco a trompicones, (con the witcher un poco tb )
Alguien con un proxy español q funcione???? pq el puto steam no me deja comprar estando aki (venezuela), me deja poner todos los datos bien, pero tengo q poner como pais venezuela y entonces me rechaza la tarjeta U_U
#372 Yo tengo una ATi 4670 y me va bastante bien.
El juego de momento me parece bastante lineal y aburrido, pero bueno, a ver si la cosa mejora, que sólo llevo una hora.
#362 Sí.
Simplemente picándote con los niveles de dificultad de la IA para intentar subirla y cada vez ser más meticuloso echarás un buen rato.
Me iba a pillar el pack de CivIV pero como ya lo han puesto mas veces...esperaré a la proxima a ver si está mas barato y también a tener mas tiempo para jugar porque ahora sería por pura avaricia y como que no...
Nadie sabe la respuesta a mi comentario en #356 ? Es que si voy a poder probarlo durante 1 mes por 2€ lo pillo, sino ahi se queda.
Esos 2€ te dan 1 mes gratis. Si con ese cdkey activas un trial normal, tienes 45 días. Si alguien te envía un trial, tienes 51 días.
Siento haberlo puesto 8min antes de que acabe la oferta xD
Han bajado aún más los precios, deberíais esperar al menos 5-10 minutos antes de tomar la imagen.
Anyway, a mí tampoco me interesa nada, aunque los dos Abe's pueden ser interesantes para más de 1.