Yo me pille el pack de la semana pasada de mass effect junto con el puzzle dimension del lunes tengo tiempo pillao de momento.
Puzzle dimension recomendable 100% te engancha el jueguecito.
Yo me pille el pack de la semana pasada de mass effect junto con el puzzle dimension del lunes tengo tiempo pillao de momento.
Puzzle dimension recomendable 100% te engancha el jueguecito.
ya me he pedido el CS: source por 5,10€
me ha pedido la dirección, así que lo mandarán a casa(no?), pero cómo debía haberlo hecho para poder bajarlo mediante el steam?
edit: ya me deja bajarlo
Me ha pasado una cosa muy rara.
He visto el The Witcher a 5€ y he dicho DIOSSSS eso hay que comprarlo, asi que me he loggeado y cuando iba a comprarlo ponia "no puedes comprar este juego porque ya lo tienes" !!!! Y efectivamente ya lo compré en navidades y no me acordaba de el xDDDDDD
Que alegria me he llevado y que tonto soy
Compré 4 juegos en navidades y no he instalado ni uno, aunque tengo de excusa que hasta hace 1 mes estaba enzulado al Wow.
#37 No se que decirte, en navidades seguro que no costaba 5 euros (porque lo habría comprado vaya xDDD).
Yo y 2 colegas mas hemos pillado el Guild Wars Nightfall, hemos hecho bien? queriamos algo que nos atrapase pero no tanto como el wow para que no nos capen las brujeres, que me decís?
#43 El Guild Wars es la pollaca... vicia, pero no es una enfermedad como el resto de MMO. De hecho es un híbrido raro entre MMO y multijugador instanciado. Con los años que lleva puedo decirte que es de los 5 mejores juegos que he jugado en mi vida. Si vais a jugar juntos lo vais a flipar. En serio.
Pensando en comprar:
Dirt2 12e .Fuel 5e , Operation Flashpoint 10e , Comandos 3 1,70e ,
El Fuel y el Flashpoint quizas los tenga alguien y me quiera aconsejar :S
#33 el Torchlight ya estubo a 3€ si mal no recuerdo
el counter tambien lo compre por 4€ cuando lo rebajaron