Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

Kaneas

Nadie habla del red faction guerrilla ...

Isengard

#629 Muchas gracias, puedes conseguir la de los otros?

naete

Yo me estoy pensando seriamente en pillarme el Torchlight..

P

Torchlight me llama la atención mil... pero tengo miedo que se convierta en el típico cutre-juego de todo a 100 que la primera hora dices "mola! qué chulo" y luego no lo vuelves a tocar en tu vida (alguien ha dicho Trine? cof cof)

1
ZoRy

red faction guerrilla mola, es como un gta en el que puedes destrozar edificios mola un wevo

el shatter acabo de jugarlo y es INCREIBLE menudo vicio

el torchlight lo tengo hace un wevo y todavia no lo he jugado pero tiene muy buena pinta y existe traduccion a español

B

#634

Para mi fue un juego que me pasé del tirón ahí dale que te pego y luego ya se quedó abandonado tras terminarlo xD

NoSHeL

el Torchlight me lo compre ayer, y jugaría sobre 2 horitas mas o menos. la verdad que me gusto bastante, es identico a Diablo2 en muchas cosas y quizas por eso me gusto (soy un viciado del D2). Se echa de menos un multiplayer, y es probable que el singleplayer se quede corto (por aqui lei a alguien de 15 horas o asi...) Sinceramente, por 4€ creo que esta perfecto si te gustan los action-RPG (no es rol puro, q nadie lo compre esperando un baldurs gate y tiradas de dados).

En resumen, por ese precio lo recomiendo.

D

#636 Cosa que pasa practicamente con todos los SP sin multi xD.

#634 Es un juegazo, y por el precio que esta es un MUST. Pillatelo.

B

Aquí están mirando las traducciones de los Commandos.

http://www.clandlan.net/foros/index.php?s=abda2bcc3b2b93ab0d2efecb91a320d4&showtopic=58442&pid=633528&st=0&#entry633528

Kaneas

Iban a caer:

Guerrilla, flatout y shatter, pero por falta de fondos en la tarjeta solo han caido flatout y shatter... que pena por la guerrilla... pero bueno nadie dice nada.. y si luego apesta a culo tpc quiero cagarla :(

J

La traduccion de Torchlight la teneis en el foro oficial del juego y en clandlan.

Con poner en google traduccion español torchlight o algo asi os sale en los primeros links uno de runic games.

Hoy me arruino xD, caen todos menos Red Orchesta y ME2 estafa.

cortes

Dios, red faction a ese precio? SOLD
me lo pase cuando salio, y me lo pase bomba con ese juego, anda que no me vicie...

Y otro para la saca es el Flatout, aunque simplemente es un pequeño remix del 2, esta bastante bien.

#640 si te gusta jugar con fisicas y escenarios que se destruyen, deberias probarlo.
No sabes lo divertido que es echar abajo un edificio a base de martillazos y bombas lapa en los cimietos...xD

B

Si alguien se compro el Torchlight y quiere una explicacion sencilla para ponerlo en español:

Os bajais esto http://www.megaupload.com/?d=L7F11W85 copias la carpeta en la siguiente dirección: %appdata%\runic games\torchlight\mods

Y ale a jugar.

J

#640 Guerrilla es el mejor de la lista tiu.

El martillo y el arma que desintegra son epic weapons, como mola machacar edificios. xD

Xoid

Me pille el shatred y el Red Faction. He estado jugando al 1º y esta bastante chulo.

Glicerart

#643 Gracias majo. Además, te dan un logro por usarlo :D

D

Por cierto, para el que no los tenga, en ofertas normales(no las diarias) hay un pack con los Broken Sword 2 y 3 por 3,05€, probablemente lo pille xD.

http://store.steampowered.com/sub/2567/

NoSHeL

#647 yo tb lo vi, de hecho me llama mucho. El tema es q creo q estaba en ingles. A mi normalmente no me importa eso, de hecho compre el pack de commandos. pero en el caso de una aventura grafica, con la importancia que tienen los dialogos, casi prefiero enterarme al 100% de todo y no perder ningun detalle clave.... no se...

isnotavail

Al final me e pillado el Red faction guerrilla , video del multi para hacerse una idea.

L4Nc3l0t

Guerrilla y Red Orchesta para la saca, a ver que me sacan esta tarde!!

D

Acabo de jugar al Shatter... los que no os lo hayais comprado ya, hacedlo, es un JUEGAZO.

cortes

Shatter, Red Faction y Flatout comprados

Kaneas

Gracias #642 y #644... me lo habría comprado pero justo me quedé sin dinero en la tarjeta.. puta suerte :(

Drakeer

#639 Yo ya me he currado las traducciones del primero y de la expansión, las tienes unos post más atrás...

krm

El torchlight es un juegazo no lo dudeis,si os gusto el D2 menos aun.
Son unos vicios increibles.
P.D: El Warrior esta op,el resto no pega ni la mitad ni de lejos.
Shatter , Flatout , Red Faction pillados
:ninjaedit:

S

Hoy han caido Shatter y Red Faction, el Shatter no es nada del más allá, esperaba otra cosa, pero bueno.. xD El Red Faction casi por colección, es un buen juego.

J

10 segundos, preparen sus carteras señores.

diiE

bleeeh

S

Caca, Quizás caiga el tropico y ya esta xD.

J

Deberiais de poner los precios cuando se fijen xD.