Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

weah_dany

#779 Downloadable content (Contenido descargable)

Pues packs de misiones, trajes, vehículos y tal que no tiene la versión original de un juego...

Kaneas

Pero si compras este borderlands para ti solo viene con DLCs de esos no? :D

PD: De que estilo es el Star wars empire wars ese que han puesto¿¿¿

krm

#781
Gracias, por cierto DoD:S parece un juegazo que tal esta?

FuTuRee

Borderlands me tienta muchísimo!! Pero no se que hacer :(

TheBis

Creo que al final voy a pasar del Beat Hazard... casi me da un ataque epiléptico con la demo :O

Kaneas

Me pintaban varios.. pero los he visto mas detenidamente y se me han quitado la ganas, por ejemplo el saints row y el empire at war... me han decepcionado.

El borderlands me lo esperaba mejor que el video que he visto.. pero me gustaría saber opiones de peña que haya jugado.

Thanks!!!

iBanTXu

A mi el borderlands me parecio muy monotono, al principio pintaba bien pero al rato se notaba que era siempre mas de lo mismo una y otra vez...

FuTuRee

Yo es que lo tuve cierto tiempo "ejem" y me gustó bastante, pero no descubrí casi nada, solo el principio un poco y algunos jefes.

Donsenador

#783 Yo lo utilizo de vez en cuando para hechar unos tiros, y la verdad es que me quedo bien agusto.

Recomendado 100%.

Y encima 2 eurillos.

PajarracO

Ya me había pillado el Dod:S por 2€ en unas ofertas anteriores así que hoy me quedo sin comprar nada (menos mal xD)

Ev3rSmAn

yo he pillao el Pack de THQ .

saborrrrrrrrrrrrrrrr :D

SkalS

Nothing.

qu4ker

El Borderlands es un juego que o te da igual o te encanta xD

Yo lo tengo de hace tiempo y es a lo más horas le he dado con diferencia en mucho tiempo.

p4l3rm0

He estado tentado de coger el Borderlands pero bah... Beat Hazard y MatMM me salen por menos y los voy a aprovechar mas.

AlzeN

DoD:S Pa la saca

LzO

menuda ESTAFA el prototype a 25 euracos colega. si al menos tuviese modo online (cuando jugue hace 3 meses no tenia al menos). cuando en la farmacia más cercana lo consigues...

S

Que pasa, que por ser SinglePlayer debería costar menos ? xD O simplemente no quieres pagar por un juego que no tenga multiplayer porque a los singleplayers ya los bajas gratis? xD

ArThoiD

Pillad el Dod:s genteeeeeeeeeeeeeeeee cuantos más en las trincheras mejor!

Es un Cs:S pero de la 2º GM y con respawn cada 15 segundos o así, nada de esperar a cada puta ronda entera!!!!!!!!!!!

Goessssssssssss

SLiM

El Dod:s lo compre yo en las ofertas de navidad creo ke por 2€ y solo digo ke ni eso me hubiera gastado si hubiese jugado antes xD

1
Roscopower

Tengo un pc de estas caracteristicas:

Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600)
AMD Phenom(tm) II X3 720 Processor (3 CPUs), 2.8GHz
4096MB RAM
ATI Radeon HD 3200 Graphics

Ya se que tengo que actualizar la grafica si o si, aun asi me tiraria para el crisis?

Thankius
||
||
v

Danico

de micro y ram vas bien la grafica ufff graficos al minimo xD

1
p4l3rm0

#800 Invierte el dinero que ibas a destinar al Crysis a ponerle una GPU dedicada. YA. No en serio, ya.

Con esa todo lo que sea por encima de Quake 4 o Doom 3, como mucho hasta FEAR, te va a ir como el culo. Crysis a fotogramas.

S

#778 No te flipes, el juego es completamente diferente con cada canción y según va pasando la canción, cuanto más frenética se vuelve mas gore es, es una puta salvajada de juego, cuando pillas volumen a saco y power, la música esta al punto de estallar se te ve la cabeza a punto de un infarto, ahora, que a mi me gusta este estilo de juego, pero no vengas a decir cosas que no son verdad.

GamA

Yo porque ya tengo HL2 y DoD:S pero el que no los tenga por esos precios son realmente recomendables.

El prototype es entretenido al principio, pero luego se vuelve pesado y rallante, no es nada recomendable por 25 pavos.

isnotavail

Teniendo la orange box por 10€ en GAME ,no merece pillarse los juegos de valve sueltos.

spideryo

eso comprad el dod source, y cuando veais a los cfgŽs con sus alias y k no les das vuestras balas y ellos t meten moxas ya vereis k diver, ^. si lo pillais o pillais una cfg o no haceis nada.

GaMmY

yo me he pillado el DoD:S a ver si se hace algo por aqui que me apunto xD

Aeran

#806

Yo juego mucho el dod:s, nunca e usado configs y no tengo ningun problema, no se de q estas hablando xD Que a una persona le suba 10 frames una cfg no lo hace inmortal :S

D

#806 Yo juego al DoDS de vez en cuando, un par de horillas y ya, no llevo cfgs, y doy perfectamente. Asi que menos tonterias.

kun294

me acabo de pillar el dod vi 2 euros y digo vamos:D
para los que lo han comprado cuanto tarda en instalarlo?