Ghostbusters SOLD por 4 pavos.
Who you gonna call?
El lead and gold es una chusta, ademas que es solo multiplayer. En las ofretas del cliente steam sale el pack serious sam al 75% pero no veo nada en el store
Un juego mp con LAG de siglas no puede ser bueno. De todas si quieres compararlo con algo yo diría que con el tf2
alguien me puede dar la url para añadir un juego comprado y que no aparece, el nº del final del link ya lo pondre yo.
edit: que hijos de puta, me compro el juego a14€ y ahora sale a 10€ 5 minutos mas tarde.
Lead & gold tiene muy buena pinta, yo por 5€ lo he comprado, parece un multi bastante rápido y fresco.
Que me recomendaris el guild wars factions o el night fall? no tengo ninguno por si alguno de estos dos es una expasion, siempre me ha apetecido pillarme uno pero no me habia decidido y ahora..
Yo si acaso el lead and gold, pero no me termina de llamar mucho la atencion. De todas formas tengo la esperanza de que rebajen el Mount n Blade.. porfavorr!
Mierda, esta tarde he pillao el Ghostbusters por 6 y algo y ahora lo han puesto a 4. No es que sea una gran pérdida, pero vaya... xD
De momento solamente ha caido el pack del Overlord, que ya la semana pasada compré el pack Deus Ex, y hay que mantenerse un poco al margen...
#119 Seguramente se refiere al numero de veces que se puede activar el producto en la cuenta steam, pero tampoco lo entiendo mucho. Eso si, no se refiere a que solo puedas jugar 15 veces claro! xD
#92 A mi me ha pasado lo mismo. Pillas el pack pensando que vienen 4 juegos y en realidad son 5. Pues oye, como que mejor! xDD
googleando un poco encontré la solución para evitar que se acaben las instalaciones disponibles del gta
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1244653
y ahora que se que hay solución.. pa la saca
no entiendo bien lo de la revocacion,osea que haciendo esa revocacion lo puedes activar las veces que kieras? mi no entender :S
Ayer pille el Dirt2 y puedo decir que son 10€ muy bien invertidos, que JUEGAZO.
PD: No es el rollo rallys de los primeros McRae pero esta guapo guapo.
Es tan facil que una vez lo tienes instalado, si tienes que formatear u otra cosa, desautorizas el ordenador y ya esta, pero no creo que formatees el ordenador o cosas por el estilo 15 veces no?
#145 1 vez por año sin contar los cambios de pc.. en unos 10-15 años no podras jugar más al juego :/ xDD
Cuando desinstalas el juego recuperas la "instalación" que usaste. En teoría puedes tener 15 pcs con el juego puesto simultáneamente. Si vas a formatear, no te cuesta nada desinstalar el juego antes de hacerlo, el programa ese sirve básicamente para casos donde falla esto(no tengas internet a la hora de desinstalar, se te haya petado disco duro, etc).
A mi todo esto me sigue pareciendo una mierda de sistema, pero al menos te da para controlarlo ligeramente, y 15 no me parece mal número.
me tienta mucho el CoD Collection pero viendo la lista de los 100 juegos mas jugados en steam veo que tanto el Cod WaW y el Cod MW1 estan en los ultimos puestos, ¿eso quiere decir que tendria problemas para encontrar partidas online?? ¿alguno de vosotros juega todavia y siempre encuentra partidas???
Tengo un problema y es que al comprar me sale:
Verifica tu dirección de email con Steam por favor.
Este último paso nos ayuda a mantener la seguridad de tu cuenta de Steam y es necesario para poder completar tu compra con Steam.
Acabamos de mandar un mensaje desde el Soporte de Steam a tu dirección registrada en hotmail.com.
Pero no me llega nada al correo...
EDIT: Ya está, le he puesto de nuevo los datos del mismo y ya me llega. Ha caído el GTA IV LCS.