Ofertón PSP Value con 3 juegos por 239€

Crus

http://www.elpais.es/corporativos/elpais/promociones/2006/consola/index.html

PSP Value Pack

3 juegos:
F1
Lemmings
Daxter


Si fuera la blanca me la cojeria :\

alone

y yo :)

MaPaCHe

Ahora la duda: Pillarme esta o la ds lite a finales de semana?

George-Bush

yo prefiero guardarme ese dinero para la wii , lo metere en un sobre y lo sellare pra evitar tentaciones en plan ofertas raras como esta

B

U_U

Mapache, pero no decias que tenias la psp y que no querias una ds lite para nada ?

Como cambiais de opinion algunos xD

RoDRa

mapache si no lo sabes tu no lo sabe nadie. Simplemente la que mas te guste

Cryoned

En www.efecto2000.com venden la PSP normal por 165 euros, prefiero eso y comprarme los juegos que yo quiera.

Enkripted

La verdad esque es una oferta muy buena

B

Pues no está nada mal la ofertilla, aunque por ahí ya la venden casi oficialmente a 180€, así que realmente estás pagando 60€ por los tres juegos.

WayneGacy

#7 .. juegos de segunda mano los ves en otros foros a 20-30€... el unico que vale de esa oferta el Daxter..

B

#10 Y qué tienen que ver los juegos de segunda mano? xD

Por la misma de tres, ¿el Pack de Xbox 360 + Oblivion por 430€ no es oferta porque el Oblivion de segunda mano vale 30€? xD

WayneGacy

#12 .. que ya que el dice que se compra los juegos que el quiera.. si tenemos en cuenta los juegos de segunda mano el precio que tienen.. el ahorro es mayor que la oferta de ElPais

MaPaCHe

#5 La vendí, solo me lees lo que te interesa. Si no te hubiera ganao al buscaminas... xD

Gandalf530

compre yo la psp 1.5 con 15 juegos, 1 ms de 1 GB, mas funda, cargador etc... por menos pasta asi que tanto como oferton...

Crus

hombre, la oferta esta bien, porque te rebaja 10€ el precio del pack de PSP+Daxter y además regalan el Lemmings y el F1.

Eso si el F1 esta muy devaludado y el mes que viene sale el F1 2007, asi que sera facil encontrar el F1 viejo en los carrefours a 10 o 15€ xD

Enkripted

El Daxter que se comenta que es de lo mejor de PSP y el lemmings, que al que le guste, es un puto vicio xDDD

El pack no está nada mal

B

No sólo no está nada mal sino que además está bastante bien!

23 días después
H

Revolbiendo el post a la properiti. Mi padre engancho esa oferta +Ms1g 45€o asi +la funda chunga esa durapor 15 € ya me diras tu ami xD. Daxter nota un cacho 10 por los minijuegos i to lemings un recordatorio delo pasado i F1 Pa cuando me aburro +demod el locoroco ya me diras si me aburro xD
La bateriases normal ke dure 9:30h¿?

SoyLoPeor

#7 Debe ser de las webs mas horribles que he visto en mi vida, la debio de hacer un chimpance borracho y ciego, porque no me jodas.

Usuarios habituales