Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

NoRelaX

¿Algún Falloutero sabe para qué cojones sirven los equipos de radioaficionado en los últimos FO?

1 respuesta
gonya707

#121 sacado de la wiki:

Ham radios are mostly useless and serve no real purpose bar a few exceptions. They are almost never tuned to any particular signal and just emit static.

Resa

#120 Que arma es esa?

1 respuesta
Sunete

#123 En la descripción del vídeo pone que es un reskin del rifle Gauss, pero el enlace no funciona.

1 respuesta
JaMaN

#124 Es el rifle Gauss, si...pero el de STALKER.

gonya707

Buenas. Vengo a manifestar mi profundo odio a las mutarachas

spoiler

voy a aprender a hacer mods sólo para intercambiarlas por algo más agradable.... supermuntantes por ejemplo

1 1 respuesta
bammargera

#126 Si a mí ya me dan asco las normales, en caso de que existiera, bunker o muerte, jajajajaja puto asco dan xD

gonya707

Serana versión moe

Nadie está a salvo

Petterrr

Best MOD ever

1 respuesta
Sunete

#129 Madre mía... mira que entiendo los mods de cuerpos más estéticos o lo que sea ¿pero que necesidad hay de añadirle sudor a todo el cuerpo? XDDD

Increíble xDD

1 respuesta
B

#130 Sudor?? seguro que es sudor???

1
Sunete

De la maratón que se está celebrando ahora mismo. Si ponéis el vídeo concretamente en 16:57:00 podéis ver los speedruns de Fallout 1 y Fallout 2. Se los hace a una mano, en la otra tiene la botella pegada. XDDD

gonya707

'Sup /124/

Me ha entrado mono de jugar al oblivion y caí en la cuenta de que nunca probé Nehrim, así que acabo de instalar todo y mañana empezaré una partida a ver que tal.

Alguna experiencia interesante? consejos?

1 respuesta
Sunete

#133 Apenas lo probé en su día porque no encontraba una config adecuada para moverlo bien, algún día me pondré a ello de nuevo. Según he oído siempre está muy bien, aunque no tiene nada que ver con el lore de Elder Scrolls, es totalmente inventado.

Sunete

Se ve que el voice actor de Three Dog en Fallout 3 ha dicho que "podría haber más Three Dog en un futuro".

Parece una pista de que en breves empezaremos a saber más sobre el próximo Fallout.

Bethesda por favor. Bethesda. En serio. Por favor. No la cagues.

2
gonya707

Apostemos estado en el que se desarrollará.

Los más probables serán Massachusetts, Texas y Colorado en mi opinion. Pero por no repetir con otro desierto despues de New Vegas quitaría colorado.

Aunque pensandolo mejor si está three dog presente, sería de suponer que fuese cerca de Washington DC, asique todas las papeletas apuntan a .... Nueva York

(Babas infinitas)

Venga un live, a ver si se anima un poco esto con el rumor

guilles

Texas please

Sunete

Yo quiero que se sitúe en la cosa Oeste, a ser posible San Francisco, LA, etc...

PD: También que lo haga Obsidian, pero eso ya es casi imposible.

gonya707

Obsidian está con el Project Eternity, así que lo veo chungo.

Pero tendrá sentido de este modo XD,

Fallout 3 -> fallout New vegas
Fallout 4 -> X

despejando la X es claramente Fallout New york

xD

1 1 respuesta
Sunete

#139 Más bien Fallout New New York.

lololololololoololo

1 respuesta
RubenLionel

#140 Un Fallout ambientado en el año 3000?

SOLD

gonya707

Sé que voy a ser crucificado por muchos pero a mí me gustaría algún fallout en el que la tecnología de antes de la guerra no sea tan cincuentera y se pareciese más a la de nuestra epoca.

Se que es imposible por no romper el lore de las entregas anteriores pero necesitaba decirlo ;_;

4 respuestas
TRON

Fallout Chicago. Con cosas de Al Capone por todas partes.

POR FAVOR!

#142 ¡A la hoguera!

1
RubenLionel

#142 O un Fallout pre-apocaliptico

1 respuesta
Sunete

#142 Pero si hay armamento de plasma y armas hasta del siglo 21 prácticamente, realmente la tecnología avanza, pero todavía quedan los vestigios del viejo mundo. No hace falta adelantarse más, a mí personalmente me encanta la estética de los 50.

#144 Simulador de vida en los años 50. Sold.

gonya707

The sims '50s

Con nuke desbloqueable al final

TRON

'30/40s > '50s

:(

Sunete

'20/'30/'40/'50s > all

:D

NoRelaX

Llamadme loco, pero a mí me molaría que hicieran algo en plan Fallout Hiroshima. Le viene que ni pintado a la temática, hoyga.

btw: Live? o_o

1 respuesta
Sunete

#149 A mi me mola más la estética de USA, no se xD

PD: Lo del live es gonya, que vive al límite.

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete