esto.....son las 18'01, llega tarde no? somos españoles...que se le va a hacer...
Posteadlo*
Tus 5 unidades de ataque, atacan por 9000 puntos de ofensiva.
Cosma se defiende de tu ataque con 8750 unidades defensivas.
Has derrotado a Cosma, has ganado 37218.5 euros y 2657 puntos de experiencia.
Has ganado un nivel.
Gané
Pue normal xDDD, solo hay 5 gatos por ahora... a eso me referia con este foro, en otras ediciones eramos 1000 usuarios o asi... -.-
Todo sera esperar..
#42 Por ahora estan desactivados los referidos hasta que esten mejorados, en esta ronda no seran activados.
#44 5 veces al dia, porque es estrategia el juego, y debes conformarte con esas veces. Por lo que debes racionarlas 5 al dia.
Algun moderador puede proponerlo como noticia o algo? xDD ya que el juego es para mvidieros debirian saber la existencia de esto no solo por el SPY.
Atacadme que soy rico!
Lo de perder slot con extraer/meter dinero en el banco solo debería contar cuando lo metes no cuando lo sacas, al fin y al cabo eres un objetivo cuando lo sacas xD
yo no tengo idea de jugar... stoi atakando a to cristo y nunca pierdo, no estare jugando "cheat" o algo asi? xDD me refiero q puedo atakar a kien me de la gana, las veces q kiera y tol royo, no?¿ q en el faq no ay restricciones ni na de eso
Un pedobear murio atropellado, te acercas y ves 23920 Euros. Decides recogerlos! y que se joda el oso.
xDDDDDD
La pasta la he sacado zurrando a la gente.
No sé, ni si quiera sé si me han atacado alguna vez solo sé que mis victorias son Ganados: 43 Perdidos: 0