Lo más divertido de este juego es perseguir squads como el amigo @THO-R aka RAMBO, cargarte 2 o 3 enteras, llegar a bunker o algun tunel persiguiendo al siguiente y que te hagan sandwich 5 squads. La verdadera salud.
Aki sois todos mu xulos con vuestras convinasiones pero luego pillas una mosambique y no hay combinasion k te salve jaj
#10 A mi me gusta mucho más la scout la verdad, con un buen compensador spameas click y es mortal xD
Luego la acompañas con un subfusil o la prowler con selector y gg
#31 Ami porque se me escapa el dedo antes pero si haces eso y le enchufas varias estrellas los fulminas, a mí se me va la pinza y aprieto el gatillo rapido
La Mozambique se utiliza para llevar el cerrojo y la mirilla sin ocupar espacio antes de que salga otra.
Doble R-99 con mirilla detector de calor > all, luego te escuentras la mastif en algun drop y la coges.
moriré con la wingman + peacekeeper en mano, y si no encuentro una wingman r99 o r301, pero siempre se encuentra el set de la muerte xd
R99 + peacekeeper
Spitfire + peacekeeper
Longbow + peacekeeper
Wingman + peacekeeper
Devotion + peacekeeper
Kraber + peacekeeper
R301 + peacekeeper
Son mis combinaciones, intento que la tripletake me guste pero me lo está poniendo difícil
#52 ¿porque debería gustarte la tripletake? Yo también intento que la wingman me guste y no hay manera. Siembro la muerte 1 de cada 10 veces.
#54 no se me gustaría matar con ella y ser un hipster de la arena, pero es super extraña
#55 Mete guay al principio la partida y repartes buenas ostias por lo demás cuando encuentras armas decentes la tiras por ahí la munición de energia es la mas dificil de encontrar.