#569 4 skins, nuevos bailes y el evento en que pathfinder el tarzan mecha se convierte en un transformer y se puede usar de vehículo ingame
Cómo lleváis el pase?
Nivel 31 por aquí, cuántos días quedan? Si alguno tiene la havoc legendaria que ponga un gif con los cambios x kills
Nivel 45 por aqui. En el foro de imagenes puse una de reedit que mas o menos decia segun el dia que es, en que nivel deberiais de estar. Si le quereis echar un ojo.
Este juego me odia. Primero crasheos y deje unos días hasta que se solucionase.Bueno ya no crashea y tira bien de fps, empiezo a jugar, a pillarle el tranquillo y ahora me dice que no conecta.
Es que joder, cuando quiero no puedo.
#587 Basicamente se ha pegado desde lejos con todo dios con algun arma automatica.
14 x 200 = 2800 de daño.
#586 Molaría que aprendieras a subir una screen en condiciones
Esto me recuerda a lo que pasaba con el PUBG al principio y la gente quedándose dentro del círculo cuando se cerraba en agua
#587 Soy top2 de España en season wins con 220 y tengo unas 7k kills, si fuera cheater ya estaría baneado, también tengo la bandera de 20 kills, también stremeo osea que mis partidas se pueden ver en directo xD