Urien, manda el puto correo circular xŽDDDD
yo tb toy fabricando mi primer crucero, me gustaria entrar en media vida si alguno me dijera ke tengo ke hacer?
yo estaba en el oGame guiri, tenia 200 cruceros, 300 battleships, osea una pasada de defensas mas de 2000 lasers era el amo, lo que paso que un topclan el 6 o septimo de los 8000 que habia se puso de acuerdo y me follaron vivo xDDDDD lo q tiene jugar solo al ogame sin clan ni nada.
si alguien me quiere en su clan o algo, eso si desde cero (pero subo rapido), que me lo diga que me creo cuenta me meto en su universo y a dar caña.
es ke el juego pilla, yo llevo meses con el y keriendo dejarlo xDDD sobre todo desde ke el otro dia me hicieron perder 3000 puntos y toda mi flota (unas 40 naves de batalla, 20 crucerillos y chorrocientos cazas, ademas de cosa de 10 cargueros)
Pero no puedo y ahi sigo intentando recuperarme xDDD
P.D. entre cuando habia 4 universos y ya van... xDDDD
#500 si tienes energia en rojo simplemente las minas no funcionan a tope, pero deberias hacer mas centrales porke es tirar el dinero teniendolas funcionando a medio gas
existe alianza media-vida ? si no existe, a qué coño esperamos para hacerla ? si nos organizásemos bien seríamos dios