oGame Estrategia interestelar via web

olablair

#180: La mejor manera de ahorrar es dormir xDDD. Te levantas al día siguiente y te quedas O.o a gastar todo!

PrinceValium

io tngo en level 6 xDDDDD

goliat17

si se cierra la web sigue piyanbdo recursos?

Astract

#177 esa es la buena pregunta!! cuanto tiempo me keda hasta ke me fustiguen? xD

EDIT: tengo un punto 0e0e ya me a kostau 0

olablair

#183: Si te suben independientemente de si estás on u off. Por cierto lo del sistema de puntuación no se como coño va, tengo 22 puntos y no se por qué.

Snapper

creo ke es x cada 1000 de recursos ke gastes, 1 punto o algo asi

Snapper

#187 hablaba alguien contigo?

Snapper

t0nt0

goliat17

pikaos...

SeiYa

He rechazado a uno sin querer no me acuerdo del nick :S reintenta otra vez plz

SoyLoPeor

V4NDAL un consejo

Deja los jueguecitos de webs y vete mas a clase de Lengua porque escribes con unas faltas de semianalfabeto que tiran para atras.

De hecho, me cuesta entender que seas capaz de leer un foro con semejantes faltas.

Tienes 15 años, habla con tu profesor de lenguaje, estas a tiempo de corregirte, sino siempre puedes acabar delante del Carrefour con un cartelito de "Soi hanalfaveto, darm hargo".

SoyLoPeor

Si, lo que tu quieras.

Pero

a) Crece.Me parece muy bien que vayas bien en un juego de web y tal y cual, pero no te valdra para encontrar trabajo, ni va a disimular tu analfabetismo.

b) Estudia.Estas a tiempo.Los juegos en web no te daran de comer, y no puedes vivir de mama y papa.Y con esa ortografia no te pillaran ni para vender kleenex en los semaforos.

En serio, es por tu bien.

SoyLoPeor

Ok, eres listisimo.

"i"
"hos"
"atrubuyo"
"missil"
"inteplanetario"
"contruccion"
"qualquier"
"nose"
"esque"
"Necessitas"
"soys"
"ban" (del verbo venir)
"INDISCRIMINACION" (pretendes decir discriminación)
"MASSIVA"
"bienen"
"bieron"

Venga, corre a comprar un pin de la casera por ser mejor en un juego web y sigue hablando como un analfabeto.

rikhja

No es por nada vandal pero "soy lo peor" te habla desde el cariño y el amor para que te des cuenta de que el camino que llevas quizas no sea el mas adecuado ,aunque tu mismo te iras dando cuenta a base de ostias.
Antes de despedirme te pediria que relelleras tu post sobre esta comunidad en la web de ogame pero algo asi como 100 veces , descansas, te tomas un cola-cao y otras 100 , quizas y solo quizas asi te des cuenta de la cantidad de sandeces que escribes y que tu mismo sin ayuda de nadie te hundes en la mierda , pero bueno....
No sigas intentando destacar a base de mentiras e imbecilidades que solo te crean enemistad y la perdida del poco respeto y credibilidad que puedas tener por aqui.Un saludo.

LoKuNo

tu el primero

pq eres un autentico payaso

nadie critica culturas pero tu eres tan profundamente subnormalq creees q todos van en tu contra,cuando tu solo te pones.

mas te vale q ni se te ocurra insultar ya q insulta kien peude,no kien keire.sabes como va la relacion causa efecto no?

pd:declarasteis guerra a aiders...j3

B

Hale, qué bonito, primero insultando, y después diciendo que "no se le ocurra insultar", añadiendo que "no insulta quien quiere sino quien puede".

Menuda parida de post.

LoKuNo

mordor lo digo por una razon simple,si no la kieres ver pues nada.

ademas q si es tonto y se le llama tonto no se le insulta.

ademas tu caya q segun el eres escoria lamer de mv,cracker,flamer etc( repito segun el)

LoKuNo

si hablando de tonterias q tal el catalan en el foro ajajjajajajaaj

LoKuNo

a ver niñato ya te ha dicho bien clarito el moderador q de catalan nada,y si ahblas en catalan en el bar q mas da si no dices nunca nada importante.y si lo tubieras q decir seria en castellano.

y lo de los insultos te estas motivando demasiado a causa de q esto es internet.asi q trankilito señor 46 cruceros en un dia.

por lo q veo en lso foros i demas lo unico malo del jeugo eres tu,q si tanto asco te da media-vida no se q cojones haces aqui.

Urien

por favor vandal... es ke no te kiere nadie xaval... y no me extraña en absoluto, eres la discordia entre la peña de mv y encima un puto fanfarron increible... ¿no crees ke algo haces mal para ke pensemos TODOS asi de ti? ¿en la vida real eres iwal? no lo creo porke si no... no tendrias amigos (si es ke tienes alguno... aki no, eso seguro).

En fin, como supongo ke te han baneado la otra kuenta aer si los admins se entretienen y te borran esta tb.