oGame Estrategia interestelar via web

Astract

yo voy en el nivel 7 de metal en el 4 de cristal y en el 1 de deuterio usease no tengo una mierda @_@ el principio del juego es super lento

P.D. silo de misiles 16 h!!!!! o________________O

Kb

Planeta "rakiti" (voknar)

olablair

#239: Para atacar no puede ser inferior al 25% de tus fuerzas.

#240: Lo primero son las minas y la planta de energía solar, yo las tengo así:

Mina de metal (Level 9 )
Mina de cristal (Level 7 )
Sintetizador de deuterio (Level 6) (este le empecé a hacer más tarde)
Planta de energia solar (Level 10 )
F�brica de robots (Level 2 ) (reduce muchísimo el tiempo de construcción)
Hang�r (Level 1 )
Laboratorio de investigaci�n (Level 1 )

Ahora tengo problemas de deuterio pero es que para poder subirle necesito mucha energía por lo tanto tengo que subir los dos xD. Las plantas de energía me piden Metal:4.324 Cristal:1.729 y lo de deuterio Metal:2.562 Cristal:854. El cristal es algo de lo que tampoco puedo presumir porque en las investigaciones chupa un huevo también, en fin no me queda otra cosa que esperar xDDD

H

Gracias Olablair.

Me da que en este juego reina la paciencia xD.

olablair

Perdón HsT me he equivocado, no puedes atacar a alguien con un 25% menos que tu puntuación. Es decir si tienes 100 puntos, no puedes atacar a alguien con menos de 75.

Astract

Bueno, nose que alianzas hay aqui pero propongo q los fundadores posteeis sobre cada una de ellas aqui para que la gente elija donde meterse. Luego podemos hacer un tratado entre todas las alianzas.
Que yo sepa hay tres: Solo MV , M V , y FUP

Solo MV nose quienes son ni ná. M V (estoy yo tb) somos los de Media Vida, sin mas, nos unimos para no ir por separad0. Y los de FUP son los q estan siempre on y quieren peña q tb lo este o algo asi, usease q le van a dar kaña al tema xD. Bo si algo no es correcto lo poneis y punto

m0rG

Yo también me he unido a ANR ;) .Allí soy milleN con el planeta Sky Harbour...

T

alguien me puede decir cuanto ay q esperar para conseguir nuevos recursos una vez construidas las fabricas y todo eso? thx!

aLeoLo

he enviao una peticion pa entrar en M V

si eso el k lo ha creado acepta..
xd

tengo miedo y me siento solo en el espacio exterior xd

Astract

Por lo q he leido no tenemos por que tener miedo, como mucho, nos atacaremos entre los newbe y como q no somos gran cosa xD.
La mobida es q podemos mangar recursos a los otros newbes solo con mandar una nave de carga (ke no tengo T_T). Al parecer, si el defensor no tiene naves n defensas, la nave de karga se lleva lo q pueda.

SeiYa

#250 se lleva el 50% de sus recursos acumulados, se los lleva si le caben en tu nave, por que yo lleve una nave de carga y dos cazadores y de carga era 5100 y le robe 1700 de cada la primera vez, y esta vez (ya va la segunda xD) otra vez lo mismo, la proxima mas naves :D

Como miembros de la alianza, si hacemos un foro con mensajes privados y demas, os concedere informacion de espionaje XD

Astract

Pues esa es una buena idea, como se hace eso de mensajes privados? xD

goliat17

#251 quiero aliarme pero no me deja :S ayuda tio

Snapper

#251 pues crea un foro privado para la alianza xD

goliat17

go alianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza go azlianza

SeiYa

Para unirte, ves a alianza, buscar alianza, y escribes "M V" sin comillas y ya te aceptamos :)

goliat17

pero es q yo me hice una ayer como al cierro¿? y entro en la tya?

goliat17

se puede union entre alianzas??????????? la mia tiene la etiqueta de SOLOMV ok haz lo q sepas pa juntarnos tos xD.
es q tengo a 3 personas mas :D

SeiYa

Das a alianzas, y hay una movida abajo para salir o remover alianza :S

goliat17

yata googogo acept

Pyr0sS

xDDDD ya soy de la alianza. Engancha el juego xDDDDDDDD Peeeeeeeero soy pobre :'( jejeje ya me recuperaré

goliat17

la pobreza en este juego es normal yo tengo 0 de casi to xDD excepto mineral

aLeoLo

nah, esto sin prisas, piras a dormir y cuando t despiertas, a fundir recursos. xd

Astract

buff la mobida es q para poder empezar a hacer algo ya necesitas dos dias de trabajo... aunque sea yo xDDD kagon las minas no trabaja ni di0s xDD

maikin

Pero si mandas las naves a un pais k esta en verde (debil) te deklaras en guerra?y si esta en una alianza?

Astract

Esque si esta en berde no le puedes hacer nada. O eso creo.... :S

maikin

ya pero no era si tenia un 25% menos k tu?

P.D:kien es festom?

aLeoLo

yo

tamos en el mismo sistema xd

maikin

ay k expandirse ya tu y yo ,dominando a los demas :), lo preguntaba pork me akabab de dar kuenta k estabamos en la misma zona :)

M

Yo soy del planeta Valium xDDDDDDD

Mi nombre es PrinceValium xDDDDDDDDDDDD jojojo

Necesito cristales xD