ojo con zavvi y sus juegos usados

Santa

Hola.

La verdad es que estoy de muy mala leche, resulta que en febrero pedi el super street fighter 4 por zavvi.es y no les quedaba stock total que en mayo an recibido stock y me lo han mandado, cual es mi sorpresa??

Resulta que veo el juego y viene plastificado hasta hay todo normal pero que pasa que miro y digo ostras si no tiene el precinto de garantia de microsoft en el lateral del juego.... ya hay me da mal rollo pero en cuanto abro el juego y me encuentro que el disco de ese juego ha sido pulido y aun asi tiene marcas de haber sido usado mi sorpresa ha sido maxima....

Nunca he tenido problema en pedidos anteriores con esta pagina pero despues de esto... creo que ire a consumidores por que es un puto timo que me vendan un juego usado como nuevo y te la intenten colar precintandole sin mas...

1
Tukaram-Man

No puedo creerme que un juego usado haya sido, efectivamente, usado.

Que les caiga todo el peso de la ley !

PD: Nadie da duros a peseta.

1 respuesta
EnU2

#2 me da k el juego k a comprado tendria k ser nuevo.

Ponte en contacto con ellos a ver k te dicen, pero tienen k cambiartelo por uno nuevo, yo veo k juego precintado pero sin la pegata de autenticidad y no lo abro y lo reclamo directamente, ahora pueden deicr k el juego no puedes develverlo despues de usado.

salu2

ArThoiD

#1 Yo por eso no compro en Zavvi, no eres ni el primero ni el último que ha tenido problemas de ese tipo.

Amazon FTW

Santa

Nunca he tenido problemas con zavvi siempre que he pedido ha venido todo perfecto y nuevo pero joder que me quieran meter un juego usado y pulido como si fuera nuevo... eso ya es lo ultimo!!

Os mantendre informados sobre la respuesta de zavvi.es

AG

60 compras al grupom Zavvi/The Hut y cero problemas. Aun así es normal que se produzcan este tipo de cosas visto el volumen de pedidos que tramitan.

Hazme caso y ponte en contacto con ellos ipso facto. Te enviarán un juego nuevo o el importe íntegro del mismo de inmediato.

Para todo lo demás,
http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • Santa
  • ArThoiD
  • EnU2
  • Tukaram-Man

Tags