Olvidaos de PS3

McAgoen

... porque ya tenemos aquí la nueva Playstation 19. Eso sí, de estrangis total y subastada en ebay porque el importador quiere deshacerse rápido de ella por motivos legales.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320055799260

ZiZoU

en el apartado de preguntas y respuestas leo esto y me parto jajajaj

Q: Are my disks for the Playstation 18 compatible?


A: Only the newer 2 sided PS18 games are fully compatible with the QuadrupleShock™ controller.

Como siempre Sony mietiendo la gamba, como no pueden ser compatibles los juegos de la PS18 si uso el HologrameShock™ ??? el primer PAD con funciones holograficas y vibracion de serie! para los que tenemos la PS15 Slim es un insulto... que me quieren decir con eso... que no puedo rejugar mis Gran Turismo 14 y 15 Prologue?? Pues se la van a comer ellos.

Yukinary

A mi me decepciono la 17 ya no compro mas xD

Ulmo

Los juegos q pueda tener y la variedad nos la suda, para q realmente me la compre solo debe responder una pregunta:

  • ¿ Es capaz de mover mejores graficos q la PS3 ?

Si la respuesta es sí, ni el precio ni el hecho de q no tenga juegos es problema.

CoDe_WaR

Que timo:
HTTPWWWDMI Port (maximum resolution 19,500i) ***cable not included

No viene con el cable HTTPWWWDMI de serie, y dicen que esta preparada para la TeraPetaUltrahyperdefinicion?!

Putus peseteros, que puta estafa, si no viene con ese cable, yo no la quiero, ya se la pueden comer con patatas que paso de gastarme mas pasta comprando el cable, timadores..... :/

McAgoen

se rumorea ademas que el PESveinticatorce y el Metal Lliar de la 18 se ralentizan mucho en la emulación.

dr_Rouman

j u a s

XD

"PLAYSTATOIN 19 IS THE MOSTCOOL SYSTEM ONN THE PLANET." - GOD

MrNice

Lo de los agujeros de gusano es una copia del servicio Xbox Time Arcade de la Xbox 7200

Usuarios habituales

  • MrNice
  • dr_Rouman
  • McAgoen
  • CoDe_WaR
  • Ulmo
  • Yukinary
  • ZiZoU