omprarian la xbox360 con una oferta asi?

OuTLine

Un amigo mio me vende la xbox 360 pack premium flaseada por 300€. La consola esta en genial estado, la he tenido un fin de semana entero dandole mucha caña y va como la seda. La comprarian? no lo harian? pq no?

A

no la compraría, me esperaría unas 2 semanas para ver que hace microsoft, si baja el precio o no y si no lo baja pues entonces sí

v3RD

#2 y .

Ja nee

OuTLine

se me olvido añadir: mi amigo quiere quitarsela de las manos ya para el viernes comprarse la ps3 y o me la vende a mi o a otro por 400€ asi que tengo para decidirme hoy jeje. gracias por las respuestas

v3RD

Ampliando un poco la respues de #2 ke kreo acertada, en Abril sale al mercado la X360 Elite con lo ke la la actual Premium bajara seguramente de precio y si lo hace te saldra por eso mas o menos unos 300€.

Ja nee

darkblade60

300€ una xbox360 nueva , eso puede ser bastisimo O_O!

Shikoku

Yo no creo q la bajen tanto de precio, como mucho a 350 (ya q la elite valdra 500 casi fijo)

Choimbo

Yo si la compraria

CoDe_WaR

Si lo consideras tu amigo, deja que gane 100€ mas vendiendola por los 400€ que te dice a otro. Los 2 saldreis ganando ya q, como te dicen, la "xbox360 blanca" bajara de precio, tanto de primera mano como mucho mas de segunda mano en estos proximos meses. (como de PS a PSone, de PS2 a PStwo, de DS a DS lite, etc.)

EnU2

no la compraria simplemente pork tiene el lector flaseado y por 300 euros prefiero casi gastarme 100 euros mas y pillarla nueva, aun asi ya la tengo y si pasa eso en abril igual venderia la k tengo y pillaria la nueva o a ver si hacen algo en los comercios tipo, entregas tu 360 con todo (disco duro y demas) y por 150 euros t llevas la nueva

salu2

OuTLine

al final la he comprado :) tengo mi xbox 360 freskita, con aun 1 año y 8 meses de garantia y lista para jugar a saco :D (se que a lo mejor no interesa que me la haya comprado, pero no se.. hay gente que respondio al post).

Rikki

#11 se la comprastes al pavo o en 1 tienda? no lo digo xk si sta flasheada como k pierde la garantia xD

edit: #13 ahm no lo sabia XDD

EnDeEsgue

#12 solo tienes ke pegar la pegatina.. xD

OuTLine

la pegatina esta intacta :D

Rikki

#14 vale, lo siento

SkalS

si

arkoni

Dentro de poco estara a ese precio o por ahi... yo por lo menos creo que no la compraria la verdad.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Rikki
  • OuTLine
  • EnU2
  • Shikoku
  • darkblade60
  • v3RD