Van a tardar en baja el precio lo mismo que en nerfear a Irelia, no les doy ni 1 semana
Jajaja, vaya basura. No veo ni un mínimo de futuro, se van a arruinar. Me parece perfecto que innoven, pero que no afecte al dinero. $10 por vida, ni por 1 céntimo.
De los creadores de los Dlcs, llegan pagar por jugar a lo bestia.
La premisa del juego me parece una pasada.
Pero a 10€... ni de coña. No estamos como para tirar dinero.
Funcionaria esto creando cuentas random de steam y usando steamsharing en ellas? Una vez que mueras en la cuenta compartida, pasas a otra y desde tu main le compartes a esta.
Seria una manera bonita de mearse en su sistema
Se van a forrar:
Pewdepie lo comprará para hacer un game play - - > rubius se copiará = profit. Miles de niños rata comprando el juego.
Y mantener servidores será barato
Ya han conseguido lo que querían. Darse a conocer y que todo el mundo hable del juego, aunque sea mal. Luego dirán que el perma death será de 1 semana como mucho y entonces cambiarán las críticas y para cuando salga venderán como churros. Ez.
No veo el punto de crear un juego en el que mueras y pierdas 10 $
(Me pregunto cuantas muertes por bugs tendran )
- Para eso me voi a jugar a Outside https://www.reddit.com/r/outside
Me mola el concepto. El precio no tanto.
Otra cosa que sospecho es que el gameplay puede ser bastante aborto, espero equivocarme.
Y otra cosa guapa es que igual vemos a algún twicher tirarse por la ventana.
Es un juego ruso o algo así ¿no? El primer día tendrá ya 20 hacks, estando obviamente entre ellos el más obvio "VIDA INFINITA"
Menuda mierda de concepto, si las vidas valdrian centimos o un tipo de ban de horas pues estaria bien.
Si quieres correr riesgo en la vida hay mil cosas, no un videojuego que es para entretener a la gente
Ya estamos más cerca de que hagan un FPS y si te matan un satelite te mande un pepinazo a tu casa y te banee la vida.
ESO es permadeath
yo lo comprare, morire a los 10 minutos y pedire devolucion en steam, cuando me den el dinero, lo vuelvo a comprar, asi infinitas veces hasta que me aburra
Me lo comprare, y lo disfrutare matando gente sin parar hasta que se junten 20 pacazos frustrados que me reventaran el camión y me mataran mientras duermo.
Como cada survival que sacan.
Pero por lo menos moriré sabiendo que cada persona que maté eran 10€. Tiene su gracia.
No se si sabeis que hay un limite de devoluciones en steam, lo digo para los de la gracieta de : si muero lo devuelvo juejuejue que listo soy
#56 Esa es la gracia, quiero ver como actúa la gente sabiendo que son 10 euros andantes, y sería la puta caña si costara 100€ la vida, todo el mundo colaborando con cuidado extremo jajajaja es que es la risa, en serio seguro que cambia el modo de juego de muchos, al principio no pero cuando vean que pierden el dinero ya veras.