empezamos con dlc... y terminamos por pagar cada vez que queremos jugar. GG
Yo creo que están consiguiendo lo que quieren. Que hablemos de ello.
Yo paso de mas shooters ya tenemos cientos de pago y f2p que son casi la misma cosa.
Comprarte este juego y caer en una partida a full de españoles tiene que ser la risa.
El concepto me resulta interesante, pero no pasaré por el aro ni de coña xD
Para que esto llegase a alguna parte como mínimo tendrían que pagarle al jugador por cada hora,día que sobreviva y si matas a un tío que lleva muchas horas vivo y es el putofuckingmaster te paguen más dinero. Si, es una idea descabellada pero acaso este juego que proponen no lo es también? No le veo ningún futuro a algo así y menos sabiendo como están los chetos en los juegos de survival.
Edit. pero vamos que comento por comentar porque si ponngo lo primero que me pasó por la cabeza es: "no fucking sense."
El problema de poner una condición así es que tienes que aumentar también la dificultad para morir. Si simplemente te pueden matar de una mala caída, un balazo en un enfrentamiento entre dos grupos en el que ni si quiera estes participando o cualquier otra muerte chorra de un FPS, la gente se va a sentir muy estafada al perder el juego al día o los dos días.
Como se ha comentado, un sistema de respawn largo, o un sistema que permitiera la resurrección por otro jugador (que podría ser amigo o gente que pagase), sería lo suyo. Eso, o como en otros juegos la pérdida del equipamiento (cuando este sea de diferentes niveles) y de stats, además de un tiempo largo de respawn.
Tal y como está, igual que ese juego de las linternas que pensaban acabar cuando se hicieran X muertes (y que lo habrán jugado un par de miles de personas que jamás serán capaces de alcanzar el tope de muertes), tendrá algo de publicidad pero dudo que mucha gente vaya a comprarlo.
Molaría como experimento si tuviese un número de jugadores máximo, es decir, que la gente pueda comprar/registrarse en el juego hasta el día 01 de Enero por ejemplo, entonces empieza la partida y al más puro y auténtico estilo "last man standing", molaría incluso ir leyendo o viendo en streaming cuando van quedando 30 personas, 20 o 10 personas como si un "gran hermano bizarro" se tratase y ver quien queda al final... que coño voy a hacer yo algo así y gratis, vengo dentro de unos días
1 - Bloquearte para siempre no es la opcion correcta. Lo suyo seria que el juego fuera gratis pero que para crear personaje te cueste dinero, y si mueres te borran el personaje.
2 - Matar deberia darte dinero, usando el precio actual por ejemplo, si matas a uno te da 5 euros, asi que si matas a 2 la siguiente vida la tienes gratis. La empresa que desarrollo el juego ganaria 5 euros por vida (menos porque steam se lleva una parte) y los jugadores tendrian algo que los atrayera de verdad.
3 - Antes de que alguien se queje por la segunda idea, entonces que hagan con que las vidas sean mucho mas baratas (1 euro 3 vidas por ejemplo).
Como esta ahora mismo me llama 0.
#102 El problema de dar "dinero" aunque fuera digital e intransferible por matar es que se pierde la esencia de lo real.
Matar a alguien no te da nada realmente y es lo que intentan decir, pero que si que hay gente que merece la muerte. Creo que BIEN HECHO podría ser un cañonazo de juego. Eso si, es pura tontería tal y como es la gente hoy en día.
Entran 4 niños de papá con 5 cuentas cada uno y van disparando a diestro y siniestro y acabó tu partida en la cual intentabas rolear pasartelo bien y pasarlo mal, como quieras decirlo.
Como nunca antes en otro tipo de juegos se había querido implantar semejante estafa, lo llamáis originalidad.
Esto sí que es lo más parecido a un simulador de autismo.
Estoy deseando que algún día alguien llegue con la idea correcta para implementar esta clase de permadeath, pero hoy no es ese día.
Si cuesta 1 euro, o 50 cent, la sensacion de morir o de que vayas perder algo no existiria casi. Lo mismo si te banean unas horas o un dia, la esencia del juego se perderia. Es dificil encontrar algo que este entre lo excesivo y el que mas da para causar esa sensacion.
Aun asi, 10 me parece excesivo ( aunq a determinado sector le parece lo mismo que 1e o 50 cents ). Yo el perma-death lo pondria a una semana de ban o asi, que realmente te metas en el papel porq sabes que si mueres estas una semana sin poder jugar o como dice #102
Y si os dijera que la idea principal era la misma BASURA de idea que te quieren vender (pq mira que es CUTRE el juego por Dios...), pero que ahora les estáis dando gratuitamente cientos de ideas mejores con lo que solo tienen que quedarse con la que más público esté de acuerdo, y ya tienen todo el pescao vendido
LA COSA ES, con el sistema de devoluciones de steam, te echas una partidita y si dura menos de 3 horas o mueres, lo devuelves y gf.
Ahora hablando enserio. Esto tiene que ser una broma no?? xD
Hombre, yo entiendo que han querido buscar.... la experiencia no es jugar a un shooter, si no hacerte sentir sentimientos reales. No mueres físicamente, no te hieres, ni te cansas, ni te harás daño pero realmente "temerás morir" y eso debería hacer que el comportamiento de la gente jugando sea más "real" (aunque realidad/=diversión).
Como idea si tuviera un enfoque al estilo de lo que dice #98 sería cojonudo.
Tal y como lo han sacado molaría si en vez de permadeath fuera muerte de 1 semana o cosa así....
Yo creo que esto lo van a usar para llamar la atención y después quitarán los permadeath y los pondrán temporales.
Imaginaos que haya chetos en un juego así, sería como para que te devolvieran el dinero...
Yo voy a hacer un juego en el que lo compras y no te deja darle al botón de jugar. Lo llamaré "You had to try" y valdrá 9.99€. Tendrás un foro para escribir tu experiencia y dejar sugerencias de como mejorarlo. Hasta tendrá cromos y logros, pero no podrás ganarlos of course.
#114 Pero, no se a mi se me ocurrió el tema de hacer ligas, pero eso sería un problema, porque por ejemplo puedes comprar el juego te registras y ahora te quedas sin jugar, te vas enterando de los que quedan y cuando veas el momento entras. Es lo que haría todo el mundo.
O sea que al final tendría que tener un huevo de reglas.