Onechambara: Bikini Zombie Slayers

Comprad0r

Desde Tokio (TGS), D3 Publisher ha anunciado el desarrollo del juego para Wii.

Nos proponen jugar con varias mujeres con el fin de acuchillar a hordas de zombies.

Este video es de la versión para xbox360, pero más o menos la idea del juego está clara xD.

Y este video de regalo porque más de uno le gustará.. xD

Imágenes de la conferencia:



Saludos.

B

Sangre, tetas, colegialas y zombis.

Es un must-have Y LO SABEIS

Alkalor

Joder, si esa es la version de 360 no me quiero ni imaginar lo que saldra para Wii.

Eso si, parece divertido, en plan Dead rising pero mucho mas "japo" en plan animaciones impulsivas y exageradisimo.

n40k1

Pense que este juego al final habia muerto, como no volvio a subir el thread anterior, :S.

alejo

El juego de 360 ya se publico hace la vida, de hecho el otro día me pareció verlo en GAME por 24€.

Este hilo es de la versión de Wii.

Saludos.

n40k1

Anda coño, es que como he leido "Multi", estoy tonto, sorry, xD.

PajarracO

Ya decía yo ke la prota del sombrerito me sonaba.

9 meses después
B

Viene a España y lo trae Virgin.

Seguramente sea horrible pero un juego de tias semidesnudas reventando hordas de zombies tengo que tenerlo xD

1 mes después
EiNh4nDeR

El trailer japonés y 2 videos de gameplay.

Fuente: Vidaextra

2 meses después
BigmAK

Que digan que la Wii solo tiene juegos infantiles se va a quedar desfasado cuando salga este título a la venta. En el somos una jovencita que trata de vengar la muerte de nuestro padre y acabar con una invasión bestial de zombies, hasta ahí todo normal pero lo que llama la atención del mismo es que la chica lo hace solo con un minusculo bikini.

El trailer a continuación:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41878.html[/media]

Saludos

0

Yo solo digo 1 cosa.

1 zombie es 1 persona muerta viva, sin organos en funcionamiento...etc

¿xk cojones sale tanta sangre si se supone q debe d estar seca? mierda d japos q no saben lo q hacen.

D4rKNiGhT

er..exito? el trailer es asquerosamente malo.

xTr3m1S

en japon seguro... con la cantidad de enfermos por metro cuadrado hay ahi

naete

más zombies? dios mio.. Yo por ahora ya voy servido con mi futuro l4d ^^

M

Nada, cuando el juego no es sangriento saltan con que si es un juego pa crios que es lo unico que tiene la Wii

Y cuando el juego es sangriento a raudales saltan con que si no es realista y los zombies no tienen que sacar sangre porque sus visceras tal y cual

Joder me recordais a Enjuto Mojamuto cuando al final de uno de sus episodios se ve como apostilla en un foro "Los zombies de 28 semanas despues no son zombies, son infectados"

No seais mas quisquillosos ostia, teneis chicas en bikini, katanas y zombies... ¿que mas quereis?

cm07

#12 Teniendo en cuenta que los zombies no existen ¿por que te preocupas de eso? Si te ayuda a lo mejor no son zombies, son infectados.

Una tía en bikini con sombrero de vaquera (o algo) y una colegiala con katana. LOL JAPAN.

Por cierto, últimamente veo zombies (e infectados, y hasta zombies infectados) por todos lados. Sera por la fiesta pagana esa de las calabazas, pero otros años no lo había notado tanto.

Hamtel

El argumento no debe ser muy bueno, pero qué buscas en un videojuego de tías cachondas semidesnudas y con katanas?

cortes

en PS2 ya hay un par de juegos IGUALES, tias con poca ropa, y zombies.

zErOx

Exijo conocer el nombre de los juegos de PS2.

S

#12

Resident Evil, el juego de survival horror con mas repercusión de la historia, tiene zombies que sangran. Tampoco creo que la cosa sea tan trágica xD Le da mas color a la movida :P

cortes

#20

muy buenos no es que sea, (solo hay que fijarse que la caratula de los 2 juegos esta la misma tia) pero para pasar el rato esta bien...xD

BEDI

No entiendo porque tiene que ir matando zombis en pelotas

Comprad0r

#23 Para vender.

Saludos.

LordSiK

algunos parece que llevais dos dias en esto y no conoceis la mente enferma japonesa XD

geco

dios que cutrez!

Usuarios habituales

Tags