Onechanbara Z2:Chaos anunciado para PS4 - 1080p 60fps

bigbizkit


La bizarre y saga nicho de matazombies para pervertidos tendrá entrega en PS4, de la mano de Tamsoft.
Irá a 1080p y 60 silky smooth fps, confirmados, así se ha anunciado en la revista Famitsu.

Tendrá nuevas mecánicas, entre las que se usaran el Touch Pad ( para una especie de Quick Time Kill ).

Saldrá al precio de 7.400 yenes que al cambio son unos 55€

WiiU vendida con Fatal Frame 5 y PS4 vendida ahora con Onechanbara :D

Fuente: Gematsu

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CaRtEr0

Pinta bien pero muy oldgen si esa esa imagen es actual

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Perestroika

#2 Pinta a que tiene 2 duros de budget, eso lo hace apetecible.

acerty

En este nueva gen, lo único que veo es que presentan un juego y solo dicen 1080p@60fps, o la resolución que sea, todos los hilos de juegos nuevos llevaran ese tag siempre ahora?

No pretendo trolear, lo digo por que ya me cansa que siempre en cada juego se ponga la resolución, lo importante es el juego no? O si fuera a 720p@60fps/720p@30fps o lo que sea el juego ya no es digno de que salga ni nada?

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Perestroika

#4 A mi no me cansa. Qué hay de malo en que se de algo de información técnica.

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acerty

#5 En mi opinión y por no desvirtuar mas el hilo, es algo que debería ir ya implícito, osea que es algo que yo omitiría, como digo mi opinión y no quiero desvirtuar mas el hilo.

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Perestroika

#6 No creo que comentar esto sea desvirtuar el hilo.

¿Implícito? sigo sin entender cual es el problema. Si ya damos por sentado que dependiendo el dev va a haber diferencias de criterio en el tema resolución/framerate, sigo considerando que saber estos o al menos, el objetivo que tienen en mente de antemano es bueno.

Es algo de lo que se habla en todas partes y que no ha eclipsado el hecho de que importe que el juego sea o no bueno.

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osk1

#7 El problema es que en el año que estamos, los 1080p/60fps deberían de ser una imposición. Del mismo modo que una consola la tienes que enchufar a la corriente para jugar, pues igual.

Toda esa gente que dice que 30fps para dar un toque más cinematográfico, my ass. A ver películas al cine, y a jugar a 60fps.

Y no nos engañemos, los Onechanbara son juegos cutres xD.

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Perestroika

#8 Ya, lo de los 30fps y las excusas son bullshit total.

Pero vamos, asumiendo que parece lejano (cada vez menos...) lo que a todo dios nos gustaría tener en consolas (el que todo fuese a 1080/60fps) el saber la info de antemano me parece bien.

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arkoni

#6 es algo important xq la propia industria lo ha hecho importante, se supone que estan gen sera la que por fin pueda mover juegos a 1080/60 nativos, y por eso cada juego que puede sali asi lo anuncia a bombo y platillo, en la pasada generacion ya se dieron cuenta que los 1080p eran inalcanzables y aun hoy en muxos juegos lo es, en xone sobre todo

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acerty

#10 Es que lo ha echo importante sin serlo, si no te dicen que corre a X@Y ni te fijas eso, he visto ha gente decir que si no es 1080p@60fps es una basura el juego, lo importante es que sea jugable y los graficos se vean bien, por que ya puede correr a 1440p@120fps que si el juego es una mierda y graficamente es horrendo de que sirve?

Yo es a lo que me referia, que si que estan muy bien esos datos, pero ahora se le esta dando una importancia que no prodece desde mi punto de vista.

Fdkn

Pero esto es nuevo acaso? Se ha estado presumiendo porque un juego vaya a 2 fps mas de media o tenga unas texturas mas chulis durante años y ahora parece una barbaridad que se aproveche una diferencia realmente significativa de rendimiento para diferenciarse de la competencia.

Denian

#8 #9 Hablar por vosotros, yo en la mayoria de generos no quiero los 60 fps para nada, prefiero que metan los mejores graficos posibles a 30 fps estables, aun tengo esperanzas de que ND recapacite con U4 y no desperdicie tantos recursos en algo tan inutil.

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