Onimusha Warlords llegará a todas las plataformas en enero de 2019

F

El primer Onimusha, que salió en 2001 en PS2 y 2002 en Xbox, tendrá una remasterización con gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico y una nueva banda sonora.

Onimusha: Warlords relata las aventuras y batallas del samurai Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.  Según recorren ambos el castillo, descubrirán un malévolo complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda.   Los jugadores tendrán que recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para derrotar a los diabólicos enemigos, usando su destreza en el arte de la espada, un guante mágico ONI y resolviendo puzles.

Llegará el 15 de enero de 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En Europa solo se podrá comprar digitalmente, pero Xbox One y PS4 tendrá edición física en Norteamérica.

4
sephirox

¿Un remaster o en la tienda online el mismo juego?

1 respuesta
F

#2 Por lo que leo aquí dan a entender que es un remaster.

1 respuesta
sephirox

#3 Pues esperemos estar ante el retorno de la saga. Hay que decir que el mejor es el 2, pero bueno.

1 1 respuesta
RosaNegra

Esto sin Jean Reno no tiene gracia.

1 respuesta
pumuki14

La bomba esta obra maestra. Day 1 en Switch.

sephirox

#5 Ese es el 3.

1 respuesta
RosaNegra

#7 Lo sé, y por eso digo que una remasterización sin Jean Reno no tiene gracia.

Ni siquiera el Blade Warriors es bueno.

BernyMoon

Como le gusta Enero a Capcom.

MaTrIx

Que está saga volviera de alguna forma sería maravilloso.

Shandalar

Day 1 en Switch, juegazo.

B

Juego que en su día infravaloré al jugarlo debido al catálogo tan escandaloso de PS2

finalform

Molaría más remake pero algo es algo.

alb3rtpr0

Qué casualidad, el otro día se me pasó por la cabeza que me gustaría volver a ver este juego en remaster. Me parece bien aunque me da la sensación de que es una versión emulada a 4k60fps. Lo suyo hubiera sido meter la trilogía completa en un solo juego...

1 1 respuesta
tute07011988

#14 no creas que es tanta casualidad. Al ritmo que vamos, puedes pensar cualquier juego random de generaciones pasadas y ver su remaster anunciado a los pocos días ._____________.

1
nestor11811

Me lo pase hace nada en ps2 y me encanto, cuando lo vea baratillo caera :)

Adamassartus

Yo sólo quiero jugar al 2 con joystick xD. Magnífica saga pero a quien se le ocurriera la magnífica idea de hacer los dos primeros un hack and slash con controles de tanque de Resident Evil era para hacérselo mirar.

B

En el E3 2019 está cantado que se va a ver un nuevo Onimusha, viendo que van a empezar a remasterizar la saga, está clarinete que seguramente sea el 5.

Sekiro, nioh, GoT, Capcom no va a dejar pasar el tren del revival ninja/samurai que se está viviendo ultimamente.

Y ojalá Dino crisis tambien, aunque viendo el despropósito del 3, un reboot de la saga estaría de putísima madre, con fases survival horror del 1 en espacios cerrados y localizaciones específicas y acción a lo 2 en espacios más abiertos.

1
CapitanCreep

en cual era en el que salía jean reno? fue el unico onimusha que jugué y me gustó mucho

1 respuesta
PocketAces

Estoy un poquito hasta los cojones de las remasterizaciones.

Capcom sacad juegos nuevos y dejaos estas cosas para los ratos libres cabrones!!!!!

Alvurion

Ojala un Tai Fu

Rusky7

#19 En Onimusha 3.

Probablemente acabe pillando el juego si el remaster se lo curran.

1
Hachu

Espero que cuando salga no nos llenen de mierda el nombre de la saga cuatro fanbois aka bloggers de palo.

1
1 comentario moderado
BernyMoon

Lo han adelantado a diciembre?

http://www.capcom.co.jp/onimusha/

Usuarios habituales