OpenCritic acusa a CDPR de "engañosos, egoístas y explotadores”

tute07011988

#25 ¿Y ese argumento? XDDD ¿Qué tiene que ver sacar una IP nueva con sacar un juego con un rendimiento desastroso y plagado de bugs?

2
mkkkl

#23 Para mí no. El juego en pc sigue teniendo carencias y fallos lo suficientemente graves y numerosos como para merecer esas notas.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#32 Yo me lo he acabado y 0 crashes, a +60fps en ultra + DLSS (calidad) -RT y lo más que he tenido ha sido mi coche catapultado por la ciudad, algún item atrancado tras una pared invisible o tonterías que recargando el ultimo quicksave estaba arreglado.

Claro que he ido a disfrutar la historia cargándome a todo kiski y sudando del sigilo, me he perdido por la ciudad lo justo que me pedía el cuerpo de vez en cuando.

Es ver algunas versiones de consola y que están petando cada 20 minutos, pero petando de que te crashean y vete a saber cuando tenías el save (que no hay quicksave como hay en pc) y cosas así. Eso en PC no pasa.

3 respuestas
sKivtor

Lo que peor me sabe es que los que más mierda van a comer son los devs que no tienen la culpa, anda que no les van a hacer currar para salvar el juego todo lo que puedan.

2 1 respuesta
Dunne

Bueno y lo más importante ... ¿Qué dice Keanu al respecto?

1 2 respuestas
mkkkl

#34 Lo iban a hacer igualmente. Es obvio que el juego no estaba listo, lo único que han hecho es sacarlo antes de tiempo.

wepepote

#20 Pero ellos tienen un trabajo que hacer, si no que cuando hagan sus reviews pongan un aviso.
*CDP solo ha dado key para pc, no se testa en el resto de plataformas.
*Es una version reducida, alpha, beta, loqsea.
El aviso que han puesto en CP 2077, donde esta cuando salio RDR2 o Horizon zero? porque yo no lo veo y nos comimos un cutre port de cuidao.

1 1 respuesta
B

Que pesadilla, la prensa hinchandose a visitas alabando al juego antes de su salida y hinchandose ahora también con la catastrofe, os tendria que caer un meteorito en vuestras sedes "periodistas"

ClaudeS

#35 Algo tal que así:

4
GaRoU

#33 ya te lo has acabado? pero cuanto dura?

Petrusin

Yo a CDPR la amaré siempre por la saga Witcher, pero las cosas como son. Se han pasado de listos.

HammelSF

#35 Keanu está tal que así:

eondev

#33 menudo rusheo le has pegado al juego. Así normal que no te encuentres bugs XD

Chico_Zombye

El juego me parece un pepino incluso con los bugs pero la versión de consola es un despropósito injugable. Se dice y no pasa nada.

#33 Los crasheos son el menor de los problemas. El juego va a bug cada 5 minutos, a veces simple, a veces grave, pero están ahí. Yo he tenido que reiniciar varias misiones porque el final no funcionaba (por ejemplo, que te manden irte en un coche que está ardiendo boca abajo porque spawneo glicheado y explota nada más verlo). Quien dice eso dice la IA conduciendo hacia un muro y quedandose ahí bloqueada hasta que te salga la opción de "saltar viaje" cuando acaban los diálogos. El juego es una mina de bugs, una mina de bugs disfrutable pero una mina.

G4tts

Llevo desde lanzamiento dandole a tope y 0 problemas.

Perico97

Poca me parece la de mierda que está saliendo, se necesita un discurso común por parte de la comunidad gamer en su conjunto.

PhilDunphy

Las webs de este tipo que cogen el maletín, puntúan con 9 y 10 y luego viendo lo que ha pasado salen a defender al usuario (cuando tienen más culpa que nadie del engaño que han sufrido los jugadores de consola) se merecen hundirse en la mierda sinceramente, y son unas cuantas ya.

1 respuesta
B

la version de pc esta bien

wajaromau

SKyrim salio peor y aun sigue con bug que te joden la partida a las 80horas y no veo que la gente llorara tanto ah no que entonces no teniamos la basura de twitter y todos los llorones que alli se concentran.

Clinisvud

Joer macho a mí esto me parece pasarse.

Una cosa es tirarles mierda por mentir y sacar el juego así y otra ponerse a hacer acusaciones de este estilo tan a la ligera, que además no son unos random desconocidos.

1 respuesta
PaPa

Yo desde luego no lo he catado y he preguntado en el post oficial del juego, pero vamos no sera la primera vez que nos comemos un juego asi y luego el parche dia 1 y innumerables parches despues del lanzamiento, pero la cantidad de palos que estan recibiendo esta siendo epica cuanto menos, cuando la han liado compañias que llevan bastantes años en esto no ha recibido ni la mitad de post de foro.

Es lamentable un publico insastisfecho y que salieran las cosas como han salido, pero no creo que se merezcan 4 o 5 post diferentes metiendoles de palos, creo que el problema es el hype generado a traves del juego y lo que se prometieron muchas cosas en su dia, pero vamos estais montando una campañita gorda para tirarles todo por tierra.

1 respuesta
MaTrIx

#47 Opencritic no pone notas. Recopila las notas de las demás webs al igual que hace Metacritic

1 respuesta
legendcr7

#13 De mis pasatiempos favoritos estos días.

Longview

#51 El juego no es que solo esté roto en todas las plataformas con todos los bugs habidos y por haber, tampoco que hayan dicho que implementarían cosas que luego no han hecho, y que al open world cuyos NPCs, inmersión e interacción se les vea más el cartón que a Amazon. Si no que deliberadamente han enseñado gameplay y han afirmado que el juego funciona “sorprendentemente “ bien en PS4 y Xbox One cuando es totalmente falso.

Eso se llama mentir y estafar al consumidor. Y por mucho que se pueda tener una series 3000, una PS5 o una series X, hay que tener empatía por el consumidor, porque hoy son ellos y mañana puede ser en PC y pasado en PS.

2 respuestas
PhilDunphy

#52 Fallo mío entonces, pero vamos, el mensaje está ahí, el otro día había uno de Meristation en Twitter quejándose de lo que CD Projekt había hecho con el juego... un par de días después de ponerle un 10. Quizá habría que diferenciar análisis entre plataformas de una vez y no hacer uno genérico con una letra pequeña que dice "juego probado en un PC con i9, RTX 3090 y un SSD de última generación".

1 respuesta
PaPa

#54 Que no les estoy excusando de nada, es mas me parece lamentable que escondieran dichas versiones y yo directamente me las hubiera ahorrado y centrado en las actuales, pero claro la pela es la pela por lo que parece.

Lo que digo es la campaña que se esta liando cuando seguramente ni la mayoria lo tenga y no lo iba a tocar o comprar, ademas de que llevamos 3 o 4 post en el foro con el lanzamierda continuo por eso lo decia, que no se atizado a nadie por el estilo y con tantas ganas, cuando nos hemos comido truños que han requerido infinidad de parches.

1 1 respuesta
Tritoman

#37 pues la misma mierda como cuando se carga contra otras empresas xD

acerty

#29 Pero es que está roto y no por los bugs, la IA es una basura increíble.

1 respuesta
cabron

#58

yo no lo estoy jugando por que viendo el percal no me lo voy a comprar todavía, pero por lo que he visto en vídeos no creo que sea mala, creo que simplemente no está hecha, al juego le debe faltar como mínimo otro año de desarrollo

W

#23 un 9 para ti está bien? Qué cojones fumáis