Opera confirmado para abril y más funciones

dr_Rouman

Un buen copy+paste, como debe ser

Opera, la empresa noruega que prepara el navegador final que conformará el Canal Internet de Wii, ha lanzado un escueto informe de prensa en el que confirma que los retoques finales en el software llevan definitivamente el lanzamiento al mes de abril, sin fecha decidida.
La nota reza que "Opera y Nintendo siguen finalizando lo que será la experiencia de navegación definitiva en Wii. Las dos compañías trabajan muy cerca para atender las necesidades del usuario en las características del navegador y para mejorar el uso de la Web en Wii".
Revogamers publicará los detalles finales del navegador en el momento de su disposición, y serán acompañados de las capturas pertinentes.

En la web oficial de Nintendo CL . se pueden observar algunos mini-vídeos que reproducen el funcionamiento del nuevo sistema de scroll variable, las nuevas funciones de la barra de herramientas, el zoom (ahora con muchos más aumentos), las posibilidades de búsqueda e incluso una captura de navegación.... ¿multijugador?
Para visualizarlos, se ha de hacer click en los enlaces incluidos en los globos de diálogo del texto de los diseñadores. Hay un total de 4.

Fuente: Revogamers.net

No abráis los vídeos en una pestaña nueva, que no se ven.

Luego me paso por aquí, que tengo clase :P

B

Se sabe si para el navegador sacará más resolución?

dr_Rouman

#2 Creo que no...

Oye, eres tú el Mordoreye de EOL también? Cada día veo más Mediavideros por allí XD

TaMy

Hay un video de la version de Opera de Abril.

http://www.youtube.com/watch?v=ysmsAzKzwOQ

Podemos ver sobretodo el hecho de que la barra de botones se "esconda", lo cual se agradece mucho. Aparte de botones nuevos, zoom mejorado, movimiento mejorado, etc...

A ver que más han cambiado.

P

No es por nada pero pinta castaña, si es asi con el wiimonte.. la verdad.. Lo veo complicado a la hora de navegar, Wii no trae soporte USB?. UN teclado y un raton le vendrian para el pelo , ademas de weno claro el tema de la resolucion, ver letras a esa resolucion acabas con ceguera del quince.

thrazz

#5 para ver vídeos de YouTube, que es para lo que lo utiliza la mayoría de la gente, sobra. Además en la página de Nintendo pone que están estudiando añadir un teclado USB (aunque podrían meterle uno bluetooth).

Ulmo

Prodhy Wii si q trae soporte USB, pero de momento no lo tienen puesto, es solo cuestion de q lo crean conveniente y actualicen la consola para q lo soporte sin problemas.

Como bien dicen, nadie usa la consola para navegar, el Wiimote va genial para moverte por las paginas y desplazarlas sin problemas y hacer zoom alla dnd kieras. Yo como comentan solo uso el opera para ver videos del youtube en el salon tranquilamente.

La unica pega es el escribir, por eso supongo q le implementaran teclado, pero eso mismo le sucede a todas las consolas q no soporten teclado.

TaMy

Ratón?
Disculpa?

TEclado guay...

Pero raton??? tas de broma no?

Navegar con wiimote esta genial... Youtube, etc...etc...

Leer!!! todo lo que no comporte escribir desde la wii se hace dpm...

El problema es escribir asi que un teclado bluetooth (quita quita... usb no porfavor) no estaria mal....

Pero raton prodyh? teniendo un dispositivo señalador mejor?

Otro problema son los Tabs... que deberia haber... pero todos ya nos sabemos la página que nos añade las tabs.

Respecto a la resolución.Tenemos 720x 480. Lo más importante navegando es el ancho... y la mayorai de webs se realizan actualmente para poderse visualizar en monitores de 800x600. El alto no suele ser un problema excepto contados casos... y si configuras tu consola a 480p no hay ningún problema para navegar con tu wii... (si conectas tu consola por compuesto a 4:3 pues claro que tendras problemas... con la wii y con cualquier cosa que navegue).

Ulmo

#8 Supongo q Prodhy dijo "raton" pq inconscientemente la palabra "teclado" y la palabra "raton" salen juntas de forma automatica.

No creo q nadie en su sano juicio enchufe un raton a la Wii cuando tiene el wiimote q suple de sobra y con creces las funciones de este xDDD.

dr_Rouman

Yo sigo queriendo uno de estos:

XD

Y aunque escribir en Wii se haga pesado, el texto predictivo que lleva integrado facilita las cosas bastante bastante...aunque siga siendo un tostón >.<

B

#10 es fake o solo cosa mia? XDDD

dr_Rouman

#11 Pues curiosamente no es fake, es un teclado que sacaron para el Phantasy Star online, aunque no deja de ser una curiosidad XD

Usuarios habituales

Tags