Opera Wii será gratuito hasta Julio 07

penetration

El navegador para Wii será gratuito hasta el mes de Julio del 2007, así lo ha anunciado Opera en su sitio oficial. Nintendo lo pondrá gratis a modo de promoción para los usuarios de la consola.

A partir de entonces, Julio 07, el navegador lo compraremos gastando puntos Wii, todavía no han anunciado el precio, pero sí que han dado algunos detalles, más, sobre el navegador para Wii.

Será igual a Opera 9 de PC, pero adaptado al mando de Wii, soportará Flash y Ajax, a parte de tener esa usabilidad con los mandos de Wii.

info by vidaextra


Pues una gran noticia, y de paso deja callados a la gente que decia que nos iban a cobrar por el, que lo haran pero mas adelante, y no desde un principio como muchos decian.

p4l3rm0

Y eso te parece una gran noticia? es simplemente un pago aplazado, que mas da pagarlo hoy que dentro de 6 meses si la pasta la tienes que aflojar igual? lo que seria una gran noticia seria que fuese gratuito como se presupone que será el de la PS3.

Comprendo que es de Opera y que eso significa calidad a un precio, pero al precio que van a cobrar las consolas y los accesorios se podrian haber enrollao un poco...

B

#2 pues a mi me parece una gran noticia que nos den un trial de 6 meses la verdad, no se, ya nos habiamos llevado el palo de tener que pagarlo, ahora por lo menos podremos ver si realmente merece la pena y si lo usamos... y luego decidir si comprarlo. Es una noticia positiva, no trollees anda :D

D10X

Mejor ke en el precio añaden mil gilichorradas ke luego no vas a usar ...

Shikoku

Joder parece q le esta entrado el gustillo a la gente de denunciar cualquier gilipollez.

Esto me recuerda al chaval ese q mato a sus padres con una katana, y la deduccion fue q jugaba mucho al final fantasy.......

Dejo este post aki para aconsejar a la gente q no postee en el trabajo xD

MrNice

Creo que lo habéis entendido mal. Opera Wii será gratuito para todos los que se lo descarguen antes de julio de 2007. Si te lo bajas en esas fechas lo tienes gratis, si te lo bajas después lo tienes que pagar.

D10X

"Joder parece q le esta entrado el gustillo a la gente de denunciar cualquier gilipollez.

Esto me recuerda al chaval ese q mato a sus padres con una katana, y la deduccion fue q jugaba mucho al final fantasy......."

#5 Opera gratis, muerte por katana ... Si claro, igualito.

P.D - Mirad donde posteais xD.

Shikoku

LOL no valeeeeeee, estoi trabajando tonces escribo en el outlook y luego lo pego aki sin que nadie se entere U_U. a saber q hay en la noticia posteado muahahaha

Saludos!!

Shikoku

Bueno lo que queria decir era que mmmm, ya se me ha olvidado -_-...........

Ahhh ya se, que la peña no esta pagando un trial de na, pq el q se compre la consola dentro de 6 meses tendra q pagar el opera si o si

Me pregunto yo a donde habra ido a parar el post de aquí O_O

Pyroman

Espero que al menos tu respuesta al post esté en algún lugar en el foro y no en el correo de tu jefe (ya que dices que primero lo escribes en el outlook) xDDD.

No se hasta qué punto se empleará el navegador Opera de la Wii, aunque me parece buena idea, sobretodo si se puede conjuntar con el servicio de mensajería que ha dicho Nintendo que incorporaría. Al menos que todo esto permita que Nintendo construya un buen servicio online, principalmente en juegos obviamente.

Shikoku

Pues la verdad que algo asustado estaba xD , me he puesto a mirar todos los mensajes que he enviado y por suerte ninguno tiene el mensaje xDD

Digo yo (desde la ignorancia) que este online de nintendo acabara siendo muy parecido al de la xbox no?,o va a ser tipo PC de casa?

Saludosss

5 meses después
Comprad0r

Ya podemos navegar con el Opera de nuestra Wii mediante pestañas.

Un plug-in para Opera, que podremos instalar en nuestro navegador de la consola y que nos permitirá navegar con pestañas, un listado de favoritos más ordenado y algunas que otras mejoras.

Para instalarlo basta con ir desde nuestro navegador Wii a la página http://www.wiiminder.com y Opera se actualizará automáticamente con estas nuevas opciones. Ya que no podemos disfrutar de nuestro querido Firefox, podremos, al menos, contar con opciones básicas y fundamentales para navegar por Internet con nuestro Wiimando sin desesperarnos en el intento.

Fuente: http://es.videogames.games.yahoo.com

Saludos.

smoGG

#12 pero a mi eso solo me funciona en la web de wiiminder, en cualkier otra no va xD

J

Yo no se si lo he soñado, pero no se estaba preparando un Firefox, o algun otro navegador gratuito famoso, para la Wii, adaptado a su mando...

Y no, no era el Opera...

Ulmo

#14 Rumores sin fundamento.

Comprad0r

Desde Play-Nintendo.com nos llega la información de que la versión final del explorador Opera para la Wii está muy cerca. Se calcula que estará disponible para descargar a finales de este mes de Marzo o a principios del mes de Abril.

Tanto Nintendo como los desarroladores noruegos del Opera no han querido revelar más información acerca de si esta versión final incluirá las mejoras de navegación por pestañas, compatibilidad con java o flash, etc.
Si se sabe que esta versión final será actualizada regularmente y los poseedores de la beta no tendrán que abonar ningún wiipoint al efectuar la descargar, teniendo de plazo hasta finales de Junio.

Saludos.

Takhisis

#6

3 meses después
MrNice

Recordatorio:

Esta es la última semana antes de que Nintendo empiece a cobrar (probablemente 500 Wii Points) por descargar el navegador Opera.

v1z

nas,toy navegando dsd la wii xd.
a ver q n m a kedao muy claro,hay q meterse a alguna web xa actualizar o simplemente bajar l canal internet dsd la tienda? asias ^^

Ulmo

#19 Desde la tienda ya tienes la actualizacion q te pisa directamente la version beta.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • v1z
  • MrNice
  • Comprad0r
  • Shikoku
  • Pyroman
  • D10X