Operación policial en China contra los creadores de trampas en PUBG

F

Tres detenidos que se enfrentan a múltiples cargos criminales.

Las autoridades chinas han llevado a cabo una operación policial contra los desarrolladores de trampas en PlayerUnknown's Battlegrounds, según informan medios locales.

El golpe policial se ha dado contra una organización que producía sistemas de trampas para el juego en Jiangyin, dentro de la región de Wuxi. La operación ha concluido con el arresto de los tres principales miembros de la organización.

En China la legislación recoge como ofensa criminal dañar sistemas informáticos, lo que incluye videojuegos, y crear sistemas para hacer trampas es una de las ofensas que caen bajo esta definición, pues altera los modelos de negocio de las empresas.

Los acusados pueden enfrentarse a una sentencia de hasta cinco años de cárcel por cada cargo criminal presentado contra ellos por la producción y posterior diseminación de complementos para el juego que permiten hacer trampas a quienes los instalen.

La operación policial tuvo lugar el 13 de diciembre, pero no ha trascendido hasta ahora.

Fuente

5
KaSe

Bravo

MrMeji

Ojala algo asi en todo el mundo :3

1
N

Es logico. Estas dañando el trabajo de una empresa y haciendole perder mucho dinero

1 respuesta
GaTToO

#4

abro debate,

¿los cheats, hacen perder dinero a las empresas?

yo creo que gracias a los cheats las empresas ganan dinero y es algo con lo que coexisten estratégicamente.

4 respuestas
N

#5 Te refieres a ganarlo por los que son baneados y vuelven a comprar? Como lo ganan si no?

Kenderr

#5 Hacen daño a la reputación, ergo hacen daño económico.

2
niitrox

#5 A saber que les da más dinero, si una cuenta baneada y una recompra del juego, o que la gente abandone el juego, su boom mediatico y la mala fama que da a una empresa que tenga poca seguridad anticheto.

1
GaTToO

a todo esto hace mas de un mes que no me cruzo con un cheto
se irán todos a jugar TPP con los mancos

1 1 respuesta
wiFlY

Una cosa es el Cs, uno de los juegos con mejor reputación o más caché, con una historia larguísima y otra el Pubg que está arrancando.

Dudo mucho que bluehole gane más pasta con los chetos.

Hukha

Lo que tienen que hacer es no usar Battleye y dejarse de joder a 3 criminales informáticos. Como si no hubiese otros 3000 en China mismo.

1 respuesta
Aegar

#9 Si no ves al cheto, es que eres el cheto. Checkmate.

:muac:

1
intelntl

#5 Creo que no hay debate. Dañan al Software y a la empresa que lo desarrolla sin duda. La cantidad de gente que deja de jugar o no adquiere el videojuego es probablemente significativa tanto en números como en ingresos si está plagado de cheats.

1 2 respuestas
Chewirl

#13 Tienes que saber mantenerlo en un 50/50 como en el CSGO.

1 respuesta
intelntl

#14 Pues justo yo el CSGO no lo toco ni con un palo por los cheats. Y eso son potenciales ventas de cajas o llaves que pierde Valve, sin mas.

1 respuesta
rojasu

#11 porque no usar battleye ? cual pondrias en su sitio? punkbuster? vac?easy anticheat?
yo es que el battleye es el que veo que mas rinde en los juegos que e probado.

1 respuesta
Chewirl

#15 bueno, tranquilo el csgo vive bien sin ti xd no lo digo a malas pero que vamos, sobran players y torneos xd

1 respuesta
Hukha

#16 Ninguno de los comerciales que conocemos. Hay juegos sin Hacks y no es por que no haya Hackers..

1 respuesta
rojasu

#18 Pues ni idea , asi a bote pronto no conozco ningun FPS famosillo que no tenga cacota

1 respuesta
Hukha

#19 A ver, si. Me he explicado fatal. Mierda hay en todos sitios, al igual que criminales informáticos haciendo Hacks, ya que es un negocio.

intelntl

#17 Te hablo en general y me vienes con el ejemplo que te he dado. Pues vale. La próxima vez intenta contestar en vez de decir que el CSGO está bien (?)

GaTToO

#13 plagado de cheats?

te repito que he jugado 32.6 h en estas 2 semanas de PUBG y no me he encontrado un solo cheto y suelo acabar en el top 10

por otro lado es in evitable la aparición de cheats, (el juego del ratón y el gato del que hemos tecleados caracteres y caracteres) pero a veces se tarda un poco mas en las tandas de baneo, por asegurar y fixear correctamente el exploit, pero también se hace para pillar a mas peces en la red = mas $$$
de donde te crees que salen la mayoría de spamers de cheats "GRATIS" ?

#9
eso es el por el sexto sentido

2 1 respuesta
B

#22
El PUBG esta plagado de chetos, no te lo decimos nosotros, te lo dicen ellos mismos:

https://twitter.com/TheBattlEye?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fplatform.dotesports.com%2Fembed%3Ftype%3Dtwitter%26url%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTheBattlEye%2Fstatus%2F918734703183659008%26initialWidth%3D825%26childId%3Diframe-18018-0%26parentTitle%3DBattlEye%2520has%2520banned%2520over%2520320%252C000%2520cheaters%2520from%2520PUBG%2520%257C%2520Dot%2520Esports%26parentUrl%3Dhttps%253A%252F%252Fdotesports.com%252Fpubg%252Fnews%252Fpubg-battleye-bans-320k-news-18018

After releasing new security updates last week, we banned almost 100,000 PUBG accounts this past weekend totaling over 700,000. That being said, fighting cheaters will always remain WIP and never be solved completely, especially in the most popular Battle Royale game.

100,000 bans en un fin de semana, no esta mal! Y eso son los detectados!

1 respuesta
GaTToO

#23 pero tu te lo encuentras??