nas, me kedao en una mision de este juego ke, te kedas en el boske solo i tienes ke ir al punto de encuentro de morton, joder pero esta lleno de tios, me matan siempre, como pollas salgo de ai?
thx
si es la misión que pienso había una pequeña trampa que era dejar al monigote en un sisitio seguro y pirarte de casa unas horitas, cuando vuelves está lloviendo y hay una niebla muymuy espesa con lo cual es fácil pasar la misión.
letto creo ke no es esa mision :S
pero bueno si te acuerdas dime donde ta la trampita esa o como se hace pls
La mision de escapar del campamento, que recuerdos
Cuando consigues escapar del campamento, estaras solito en el bosque. El truco esta en el libro de notas que llevas, te indicara donde esta la osa polar en el cielo, y que señala el norte.
Pues localizas la estrella polar, y lo que ahora no recuerdo bien era si la tenias que seguir o ir hacia la direccion contraria. Si tuviese que apostar seria de ir hacia el sur, al contrario que la estrella polar, pero tampoco estoy seguro al 100%
Un saludo y suerte!
Editado: Ahora que leo bien el post, me parece que no hablamos de la misma mision :·/
jajaja
weno ya toi casi en el punto de encuentro ese, he pillao un coche ke hay mas a la izkierda, he llegao lejos, pero ahora estoi en un pekeño pueblo enemigo tb, i esta lleno de tankes i tios... creo ke de ai no voi a conseguir salir, intentare ir por otro lado porke siempre ta el tanke ai, no puedo salir :S
thx a todos
Tienes que buscar el punto de "salida" que te indican, yo fui por el centro del bosque hasta una zona al sur, luego cruze un descampado a toda ostia y evitando tiros y llegue al punto donde te encuentras una sorpresa.
#9 si paso por el centro me matan
ah i otra pregunta plz, como se conduce un helicoptero? xDD eske empeze a jugar antes de ayer i no tengo ni pu..