Operation Flashpoint: Cold War Crisis

DiAbLo0o

nas, me kedao en una mision de este juego ke, te kedas en el boske solo i tienes ke ir al punto de encuentro de morton, joder pero esta lleno de tios, me matan siempre, como pollas salgo de ai?
thx

Spybreak

sigilo y paciencia.

DiAbLo0o

voi de arbol en arbol, pero siempre hay algun hijo de puta ke me ve i me mata

Letto

si es la misión que pienso había una pequeña trampa que era dejar al monigote en un sisitio seguro y pirarte de casa unas horitas, cuando vuelves está lloviendo y hay una niebla muymuy espesa con lo cual es fácil pasar la misión.

Spybreak

me acaban de entrar ganas de volver a jugar xD instalando...

DiAbLo0o

letto creo ke no es esa mision :S
pero bueno si te acuerdas dime donde ta la trampita esa o como se hace pls

Billa

La mision de escapar del campamento, que recuerdos :D

Cuando consigues escapar del campamento, estaras solito en el bosque. El truco esta en el libro de notas que llevas, te indicara donde esta la osa polar en el cielo, y que señala el norte.

Pues localizas la estrella polar, y lo que ahora no recuerdo bien era si la tenias que seguir o ir hacia la direccion contraria. Si tuviese que apostar seria de ir hacia el sur, al contrario que la estrella polar, pero tampoco estoy seguro al 100%

Un saludo y suerte! :)

Editado: Ahora que leo bien el post, me parece que no hablamos de la misma mision :·/

DiAbLo0o

jajaja
weno ya toi casi en el punto de encuentro ese, he pillao un coche ke hay mas a la izkierda, he llegao lejos, pero ahora estoi en un pekeño pueblo enemigo tb, i esta lleno de tankes i tios... creo ke de ai no voi a conseguir salir, intentare ir por otro lado porke siempre ta el tanke ai, no puedo salir :S
thx a todos

Kenderr

Tienes que buscar el punto de "salida" que te indican, yo fui por el centro del bosque hasta una zona al sur, luego cruze un descampado a toda ostia y evitando tiros y llegue al punto donde te encuentras una sorpresa.

DiAbLo0o

#9 si paso por el centro me matan :(
ah i otra pregunta plz, como se conduce un helicoptero? xDD eske empeze a jugar antes de ayer i no tengo ni pu..

DiAbLo0o

plis decirme como se pilota el helicoptero

Kenderr

Pues no es muy dificil, a y z para subir de altitud y el resto con cursores espacio y raton.

DiAbLo0o

ok thx #12

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • Kenderr
  • Billa
  • Spybreak
  • Letto