Los juegos antiguos tienen mayor jugabilidad, la mayoría de los juegos actuales son aburridos y repetitivos.
Solo hay que ver que este e3 ha sido el e3 de los fps, yo estoy ya empachado de fps, tps y la madre que los pario xd, llevo tantos años jugando fps que ya me aburren (la mayoria), los veo todos iguales, como mi abuelo xddd.
El mercado de pc esta ultra saturado de fps y mmorpgs, para alguien que empieza en esto de los juegos pues le divertiran, a mi no.
La palabra juegazo es algo muy subjetivo.
El dragon age poco me gusto y lo deje de jugar, mass effect y bioshock lo mismo, no me gustaron. Juegos como deadspace o left4dead2 me han enganchado como a un crio con su primer juego, a otra gente les parecio una mierda de juegos.
Ya no hacen juegazos como soul reaver, baldurs gate etc etc. Si hacen un baldurs gate en tercera persona pues es una mierda para mi. Si algo funciona por qué cambiarlo?
Blizzard es una de las pocas compañias que sigue el estilo y esencia de sus juegos antiguos, solo hay que ver el starcraft o el diablo. Un diablo en tercera persona para mi no seria un diablo, sino una mierda.
En esta generación salen juegazos, pero menos que antes.
edit. hay juegos antiguos que por mucho que los juegue jamas me aburren, ejemplo: terranigma, zelda snes, super metroid, soul reaver, baldurs gate, evolva, diablo1, giants(obra maestra), mdk, starcraft, rune etc etc.