opinion sobre ICO

A

pos me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre este juego , ya que aun no a llegado a mi pueblo T_T y mis amigos dicen que es una mierda (aunque jugaron al antiguo , no al remake) , diganme que tal es la historia en si y eso , un saludo

A

esque hoy por ej. lo estaba comentando con un compañero de clase y le dije: pues van a sacar un remake de un juego , se llama ICO , y su respuesta fue (textualmente): andaaaa , la mierda esa que vas con un tio con un palo y que tiene cuernos y le da la mano a una tia , y no se.... segun e leido no creo que sea asi , asi k me gustaria conocer vuestra opinion

PaPa

Yo sinceramente lo tengo por ay tirao xDDD, pero segun foros etc es una gran joya ,no me e puesto a jugarlo en serio la verdad k no me llamo muxo la atencion pero lo mismo te mola ,el asunto es probar.

Denian

Lo primero eske es una reedicion no un remake, osea es el mismo juego ke cuando salio la primera vez, y segundo el juego es una obra maestra como te han dicho pero o te encanta o lo odias, supongo ke tu amigo sera de los ke flipan con el nfs, fifa y pes de turno y no sabe apreciar un buen juego de verdad en el ke haya ke usar un par de neuronas de vez en cuando.

D

#5

n40k1

A mi me encanto, es un concepto muy diferente.

B

acerme un pekeño resumen dl juego anda k mñn voy a ir a piyarme unos juegos al videoclub e ICO es uno d los k me interesarian :D

KIIM

Es un juego que la portada de la caratula tiene el fondo azul?

Usuarios habituales