Opiniones ¿es esto el KOTOR 3?

darkavm

He encontrado este video y me gustaría saber si es el Caballeros de la antigua republica 3 o es otro juego nuevo de Lucas Arts diferente:

http://www.youtube.com/watch?v=WZEPnu_l5b0

¿Que opinais?

Pinta bien la verdad.

Zheiwander

Es muy posible que el motor utilizado sea ese,segun se comenta,el estilo de juego estara mas enfocado al del Jade Empire,y que Bioware estara metido dentro del proyecto,cosa que alivia,ya que The Sith Lords por lo menos para mi,paso sin pena ni gloria,comparado a su antecesor.
En definitiva,ese motor podria muy bien pasar por el del posible Kotor 3

darkavm

#2 Yo me estoy pasando el KOTOR 2 por 5ª vez y la verdad es que me encanta.

Pero nunca he jugado al 1, no soy capaz de encontrarlo por ningun lado xD

HoRTeL

Dios creo que me he corrido.

Si no has jugado a kotor 1 no eres nadie.

En serio juega al 1 xD

darkavm

Si es que quiero, pero no lo encuentro por las tiendas xD

P.D: Acabo de encontrar este juego, no es el KOTOR 3, se llama Star Wars: The Force Unleashed
http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/

HoRTeL

Hombre para jugarlo no es necesario comprarlo tan solo has de "adquirirlo" tu ya me entiendes.

darkavm

Hay determinados juegos que me gusta tener fisicamente, el KOTOR 2 sin ir mas lejos me costó 20 euros (una ganga).
Y aun lo siguen vendiendo en todos las tiendas GAME, pero el 1 soy incapaz de encontrarlo, pero trataré de "adquirirlo" como bien dices por otros medios.

Zheiwander

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/gameinfo/news/technology.html

DMM Y Euphoria,me ha encantado xD

HoRTeL

Parece que el video que has puesto en #1 es el de Star Wars: The Force Unleashed, que por lo que he leido es la continuación en videojuego de la saga original.

Lo que no tengo claro es quien desarrollara Kotor 3 porque he leido que en LucasArts ya tenian un grupo de desarrolladores en ello, como dice #2 se dice que Bioware estará metida, y además en el foro de Obsidian ellos mismos han creado un apartado para sugerencias a implementar al Kotor 3.

Espero que lo lleve Bioware con el motor de #1 xD

ejem voy a por papel higiénico ....

Edit: parece que el rumor de que Bioware está dentro es reciente, sin embargo desde ioware lo niegan.

BruThaL

Que pinta de juegaso no? xD

Vamos si eso jugando se va a ver asi yo quiero 3 xD

maRc

#7, me parece que el primero está descatalogado.

De todas formas, te lo bajas y lo juegas, y cuando lo encuentres te lo compras. Vamos, eso es lo que hago yo.

p4l3rm0

#9 Bioware no creo que pueda estar muy metida en el desarrollo de KOTOR 3, o por lo menos dedicarle muchos recursos, ya que todavía andan ocupados ultimando los últimos detalles de Mass Effect, por no hablar de la reciente conversión del Jade Empire a PC.

Otra cosa es que al acabar este, su próximo desarrollo sea el KOTOR. Y el que hasta ahora no se haya visto ninguna imagen o artwork concreta de este proyecto dan un poco de fuerza a esta teoría(ojala).

#3 Esas 5 veces que te le has pasado cuentan en realidad como 2 y media, porque estos de Obsidian dejaron el juego a medias y sin final decente... Si puedes consigue el 1, te gustara tanto o mas que este.

A

es una tech demo del star wars: force unleashed

Tattoo

dudo que durante la antigua republica hubieran TIE fighters y soldados imperiales

Usuarios habituales