Opiniones mando XboX 360

Lord_GaMeR

Bueno, hace poco tiempo puse un post en el foro hardware preguntando por mandos para PC (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=210212)

Finalmente, y con la salida de XboX 360 y su mando compatible con PC e pensado en pillar uno para mi PC.

A ver si alguno de los k teneis la XboX 360, o si alguno simplemente se a pillado el gamepad para su PC, puede opinar y contar sus experiencias con este mando. Si puede ser opiniones del mando conectado al PC (supongo k en la XboX 360 funcionara muy bien xD)

C

diosss eso de HAVER me ha matado, jajaja diossss.

A VER

MoRoFaChA

#1 Para mi el mando es el mas comodo que he probado nunca, sinceramente, el anterior (el controller s) ya era para mi el mas comodo, lo unico que no me gustaba era la posicion de los botones blanco y negro (que sustituian al r2 y l2 de los dual shock), pero esta vez ya los tienes detras, tienes los mejores gatillos de un mando y encima es comodisimo, imagino que con eso es suficiente. Si quieres mi opinion, pidelo, no te va a defraudar, yo en cuanto me reponga del sablazo sufrido estaba pensando en pillar uno para algunos juegos de pc.

salu2

Lord_GaMeR

#2 Corregido k no kiero causar daños visuales a nadie en estas fechas xD

Bueno, a mi es k el mando normal de la XboX, en un principio, no me gusto mucho. Encima fue una de sus cosas mas criticadas, k era un mando muy grande e incomodo, aunk despues tmb microsoft dijo k lanzaria uno más pekeño.
Este nuevo mando si k a recibido muy buenas criticas de que es muy comodo y k está bastante bien, pero claro, las reviews k e visto y comentarios son siempre respecto a la XboX 360, lo cual se ciñe a su aspecto estetico y comodo. Esto en un PC es exactamente = ya k es el mismo mando, pero mi "miedo" es k despues no reaccione bien en PC, k la mitad de los botones no funcionen o cosas así.

Por eso me gustaria que gente que lo tenga conectado al PC, k se aya comprado uno o k lo aya probado de alguna forma (casa de amigos, etc.) pues de su opinion de este mando en un PC.

Supongo k al final estaré aki con mi pad de XboX 360 en el PC xD

PD: Mando de Nintendo 64 Powa!

Kyoto

Yo tb estoy interesado en comprar un mando suelto para el PC.

Postear los que tengais uno a ver como va.

:)

Synobazz

Yo me pedi en una web un accesorio para conectar el mando de la gamecube al pc, despues de 3 meses esperando el accesorio..., me llaman conforme me van a denunciar por pedir por internet el porducto y no comprarlo, segun ellos pq me llego el d correos y le dije q no lo keria... :S

Lord_GaMeR

Bueno, posiblemente mañana me compre un pad para el PC (pa la emulación ira bien xD) k seguramente sera el de la XboX 360.

Así k ya pondré, si finalmente me lo compro, cual e pillado y mis impresiones (seguramente sea el de XboX 360 ya k si no kedo contento lo puedo devolver y punto)

MoRoFaChA

El mando de xbox al que me refiero es el controller s (el mas nuevo, el mas "chiquitito"), no el antiguo.

Yo sinceramente os insto a que lo probeis, tanto cualquier persona que lo tenga como en cualquier pagina os van a decir lo mismo, yo por lo menos lo encuentro realmente comodo, y espues d elo que ya dije de los botones b y n, mejor aun, era el unico defecto que se le podia achacar.

salu2

Lord_GaMeR

A weno, tonces si k es otro mando xD Yo ese no lo e visto / tocado, el k si e visto, tocado y leido unas criticas negativas al respecto (tal y como dije antes) es del primer mando de la XboX k era un tocho y normalmente decian k era el punto negativo de la consola, despues ya lei k Microsoft iva a lanzar un pad mas pekeño pero ni lo vi ni na xD

Weno pues como ya dije si me compro finalmente un pad (xbox 360 vs logitech xD) ya os comentare mis "experiencias" xD

AG

He tenido el gusto de haber jugado a una xbox360 unas cuantas veces y el mando es de lo mejorcito q hay. Es cómodo como pocos, algo que ya se consiguió con el Controller S y que se ha perfeccionado con el actual. No hay ningún tipo de problema a la hora de alcanzar todos los botones, ya sean manos pequeñas o grandes. El stick analógico sigue en la línea y quizá lo q menos me gusta, una vez más, es el pad digital, que lo veo como muy 'estático' (deberían aprender del q tuvo en su día snes). Por lo demás, estupendo, y lo dicho: es como un nuevo controller S, sin más.

thrazz

No es que sea para tanto pero es la mejor opción para el pc de calle.

Lord_GaMeR

Bueno e encontrado esto por si a alguien le interesa:

Esta es la web oficial del mando de XboX 360:
http://www.microsoft.com/hardware/gaming/productdetails.aspx

Y desde aki (se puede acceder desde la web de arriba) os podeis bajar los drivers, de esta forma si no encontrais el mando en la version llamada "for Windows" k incluye un CD con los drivers, pues os podeis pillar uno de XboX 360, k es el mismo mando, y bajaros los drivers de la web:
http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/download.mspx

Synobazz

sabes cuanto vale el mando de la xboxe 360? a lo mejor cae para regalo de reyes...

Lord_GaMeR

Max 34'95€ (precio recomendado) despues puedes encontrarlo, a lo mejor, de ofertas, segun veo en la web de game.es (centro mail) lo tienen a 30'95€

Synobazz

Gracias!!

Cuando tenga oportunidad lo comprare

B

#14 pero luego son 4€ de gastos de envío.

Lord_GaMeR

#16 Centro Mail es una tienda fisica, no soy tan perro para k me lo envien xDD

Weno, finalmente no puedo dar opiniones ya k no habian xD

E estado mirando en varios sitios y, por ejemplo, en el Media Mark solo tenian el inalambrico (y muchos), en el Centro Mail nos les kedaban ya y les tenian k enviar nuevos.

Weno, toca esperar xD (aunk no ai prisa)

ice_wolf

Para mi el mejor mando sin duda

B

#17 ya, pero en la tienda física no hacen esa rebaja de 3 o 4€. Lo hacen en la web para que con gastos de envío te salga por lo mismo de lo que saldría en tienda :(

Lord_GaMeR

Ya decia yo k en los carteles del mando solo ponia 34 € xD (su precio normal)

Edit: Algo normal k tenga ese precio cuando pone "Precio exclusivo en web" xDDDDD

Usuarios habituales