Opiniones Sobre Roller Coaster Tycoon 3

ChaDoW

Esto va dirijido a la gente que haya descargado la demo y lo haya jugado, que comente su experiencia, a mi me a encantado, pero con un 2600 , 1gb de ram y la 9600pro 256mb no tengo suficiente para ese juego^^ asi que.. pero es una pasada.. en las montañas rusas te pones la camara del vagón y te da una sesacion de realidad, yo me mareo y todo, buenos graficos y acabados perfectos.. ese juego se merece comprarlo original...^^ , tengo aqui el 1 y el 2, y los graficos ni punto de comparacion.. para la jugabilidad que tenian esos 2 juegos no se las quitara nadie :D

Salu2!

PD : para la gente que no sepa de donde bajarselo ..

http://www.atari.com/rollercoastertycoon/us/index.php

D10X

La jugabilidad es la misma, pero los menus los han cambiado y hay ke acostumbrarse a ellos de nuevo.

Lo mejor ke han podido hacer es la posibilidad de usar tus atracciones del Rollercoaster 1 y 2 en el 3, pudiendo importarlos :D.

Esperemos ke lo depuren, porke si no los rekerimientos tecnicos ke pusieron, no se los cree nadie xD. Pentium III 733, con Aceleradora de 32, y 128 MB.

ChaDoW

yaves macho xDDD mola porque es como en el SIMS que puedes accelerar el tiempo :)

BeNiTiN

cuando sale? =/

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • ChaDoW
  • D10X