Optimizacion de mi tele para la XBOX 360

A

Bueno, pues me gustaria que alguien me ayudara un poco, en la configuración de la imagen en la TV 32LG3000 , ya que estoy jugando y la verdad que en otras teles se ve bastante mejor. Me refiero a contraste, color , etcétera, de forma que pueda jugar optimamente con mi consola.

(He optado por poner este post en consolas ya que el problema esta enfocado a eso, pero si es mejor en hardware, que me lo mueva algun moderador)

Gracias de antemano.

abichuela

Hombre lo primero para estas cosas es que tengas varios conceptos principales claros xD. Igual son tonterias que ya sabías pero por si acaso.

• ¿Qué cable usas, HDMI, componentes?.

• Asegurate de darle al interruptor y ponerlo en la posición HD (que viene en el cable de componentes creo).

• Que la configuración de la consola sea correcta (correcto es que esté por lo normal puesta la opción de 720p).

• ¿Tu tele es Full HD (1080p) o HD Ready (720p)? dependiendo de la resolución nativa que tenga el televisor y de como reescale tendrás mayor calidad o menos, que tampoco creo que demasiado notable, aparte de las otras muchas características del televisor.

• ¿Como de peor lo ves en tu tele? xD.

• Algunas teles traen modos automáticos para cada tipo de imagen, la mía que la compré hace nada por ejemplo tiene varios modos de imagen y sonido automáticos como modo cine, juego, deportes, etc. Por regla general suelen traerlo todas ese tipo de opciones pero al menos en mi caso no noto mucha diferencia, lo que hace es jugar con el sonido y las configuraciones de contraste, brillo y demás, al final lo veo todo mejor en modo automático xD.

SaludoS.

A

Vale, uso componentes, pero no me habia coscao de que estaba a 480p, pense que solo con poner el interruptor en hdtv se configuraba solo la resolucion. Ya se ve bastante mejor.

Gracias.

T3rm1n4t0r

1º usa HDMI
2º nada mas

EiNh4nDeR

#4 Para la tele que tiene, con el cable de componentes le sobra y se ahorra el HDMI

abichuela

Si, con la tele que tienes que es 720p de resolución nativa te basta y te sobra con el cable de componentes.

Normal que lo vieras mal, estabas reescalando de 480p a 720p xD.

SaludoS.

Usuarios habituales

• abichuela
  • EiNh4nDeR
  • T3rm1n4t0r
  • automecanic