Orcs Must Die!

K

ya hablaremos cuando os vengan los ogros tochos y los que corren que se las pelan petando las barricadas ya XDD

1 respuesta
B

¿Qué es lo imparable?

No se cuela NADA , y ya cuando tienes los paladines ya esque bua , si se cuela algo es que es un dios orco o algo jajaja

Yo de momento por hoy dejo de jugar que me quedan unos 5 mapas y me lo quiero pasar mañana, como aquel quien dice "Para aprovechar el día" jajaja

#31 Los ogros de fuego , dios , si los dejas sueltos te pueden destrozar todo lo que ellos quieran , pero si te acercas a ellos asaco y les metes 4 bolazos de hielo adios ogro de los cojones :P, los kobolds con dinamita en la espalda no veas como putean muchas veces jaja te explotan en cadena y te destrozan la estrategia :( , pero si pones un par de arqueros se los cargan nada mas aparecer por la puerta :D

En resumen, juegazo, eso sí, cuando me lo pase, ese juego ya no existirá nunca más para mi (a no ser que saquen un dlc con mas contenido o algo jaja)

1 respuesta
K

Yeah,los putos archers con el talento de fuego y más vida son la ostia, la putada es cuando no te deja hacer más xDD, y realmente difícil difícil es la última pantalla, luego ya en modo pesadilla dificil son todas :x

-Raptor

Qué es una especie de tower defense?

2 respuestas
-piroS-

#34 tienes que defender un nucleo y evitar que X orcos entren a el, vienen a oleadaspor una sola puerta o varias, a la vez o por turnos, blablabla tienes una serie de habilidades tramaps y demas.

Por lo que... si, es como un tower defense, todo esto contigo por ahi corriendo con una ballesta tus magias y demas

M

#34 mas o menos,vas poniendo trampas y matando los orcos que van viniendo y tienes que evitar que lleguen a un punto

miLo_

es el tipico juego que tiene alguna estrategia infalible y asi te pasas el juego? como en #32?

2 respuestas
-piroS-

#37 no, no lo es xD por lo menos yo creo que no, al principio puede funcionar bien lo de los bidones luego ya..... no da tiempo, y lo de los arkeros es muy bonito, pero en cuanto salen un par que corren y otros mas tochos los arqueros a la mierda

dejar la steam id los que lo tengais: sanxezz

B

#37 Te aseguro que en modo pesadilla los tropecientosmil arqueros no te sirven de nai jaja

1 respuesta
-piroS-

#39 tu sabes si hay un contador o algo en la web para ver las muertes totales de la comunidad?

1 respuesta
B

#40 Ni puta idea xD

1 respuesta
-piroS-

#41 no hay contador aun xo el twitter dice que van mas de 70 millones xDD

1 respuesta
B

#42 Yo ya me he pasado el juego , y

spoiler

:P

-piroS-

ya sabes ahora te lo pasas en modo mago y luego pesadilla, y a conseguir logros xDDD

nadie mas se a animado a comprarlo?

edit: 117,486,303 orcs have been dispatched by the PC Community. You're half way there! Go, go go!

-piroS-

up!, si vinculais la cuenta de steam con la de robotentertainment teneis unos bonitos stats que compartir

http://www.robotentertainment.com/user/Sanch3zZ/mygames/orcsmustdie/steam

Danrex

El problema que le veo es que cuando te estás empezando a montar tu maquinara de hacer carnicerías... se acaba el mapa y te quedas con cara de tonto :S

1 1 respuesta
-piroS-

#46 en el modo nightmare se te queda cara de tonto desde los primeros mapas xD

16 días después
JaViTo-

Ya lo he adquirido, apuntadme en #1

JaViTo-

Alguien sabe por qué no se me abre el juego en steam una vez instalado? supongo que no es por el juego en sí, si no por alguna cosa tonta, pero es que no me pasa con otro juego y cuando le doy a este ni siquiera lanza el juego. :(

Resa

Alguien sabe si se desbloquean nuevas trampas nuevas despues de acabarte el juego?, porque en el libro de hechizos me queda una fila de cuadraditos sin trampas ni hechizos.

1 respuesta
B

#50 Futuros DLC

28 días después
Kr4Zy

puto vicio de juegoo!! jajaja que es mejor arco o repartir ostias a espadazos? xD

1 respuesta
Sust0

Este juego es multiplayer?

1 respuesta
B

#53 No, no lo es, o por lo menos por ahora.

C

Joder, me lo ha regalado un colega por Steam con los DLC y es el puto vicio. Me van a sangrar los ojos, joder.

Este juego con editor de Mapas y Mutiplayer hubiese sido la mayor sobrada que recuerdo.

1
Sust0

#52 Arco, si disparas cada medio segundo o asi y coges la altura perfecta te puedes llegar a hacer 20 hshots seguidos xD.

20 días después
overking

me lo he pillao con la oferta a 2.40, al principio pensaba que iba a ser una mierda, pero conforme avanzo se pone más guapo, mola.

Pato-WC

¿Alguna estrategia para la ultima? No se si tengo que conducirlos por un camino o distribuirlos... por uqe a la que pones una empalizada vienen los de las bombas y te lo petan y te entran todos...

kmikase

Es tipo kaguero de psx no ??? o como se llamo en europa Trap en ps2, porque si es asi seguro que es una pasada

esta para pc o solo play3 ?

ElKimiii

Yo me lo compré pensando que me aburriría en 10 minutos y cuando llevaba jugando 3 horas he salido para comprar los DLC's xDDDDDDDDDDD que puto vicio..

1 respuesta

Usuarios habituales