La nueva entrega de la popular serie de defensa de torres contra orcos se lanzará el 23 de enero de 2025.
Orcs Must Die! Deathtrap anuncia fecha de lanzamiento
Solo les ha costado sacar 4 juegos para hacerlo coop de mas de 2 players al fin. Lo seguiré de cerca.
Yo me pille el 3 con la oferta esta de ahora y menudo vicio llevo ya, el 1 y el 2 los jugue en su dia a dolor tambien. Al que le gusten los tower defense esta saga es de lo mejor que hay la verdad, para mi son pura droga, ganas de que salga este tambien.
que pasa donde estan los personajes negros? no les funciono cambiar los personajes de raza en los anteriores juegos?
#8 ya pero te lo ponen como se deberia hacer si el mundo fuera normal, en cambio en sus anteriores juegos, creo recordar que con un parche volvieron al protagosnita negro y el siguiente juego directamente metieron a un negro donde el trailer te decian que mira mira es negro negro, ahora gusta que sea negro pues toma negro mirar que negro es el negro etc
#9 He jugado a los 3 y de lo primero que dices ni idea, ni me suena la verdad. Lo segundo pues jugué al juego directamente osea para mi era un personaje nuevo sin mas xdd