Por que orden me recomendarian jugar a estos:
-Dragon's Dogma
-The Elder Scrolls V Skyrim
-Kingdom Hearts 3
-Tales of Vesperia Definitive Edition
Por que orden me recomendarian jugar a estos:
-Dragon's Dogma
-The Elder Scrolls V Skyrim
-Kingdom Hearts 3
-Tales of Vesperia Definitive Edition
#3 Porque le dices eso si sabes que hay partes del kingdom que hablan de cosas que pasan en el Dragon's Dogma? quieres que se lleve spoilers antes de jugarlo o que?
Yo jugaria al Tales primero, porque es una edición definitiva y casi seguro que no van a sacar más DLC.
Bueno evitando el meme de la gente...
Yo jugaría al dragons dogma primero, luego skyrim y luego kh3
Dragons dogma mola. Es fantasía medieval cruda pero el game play es una mierda y la historia flojea como quien dice. Aún así es divertido, casi como jugar a un juego de rol de mesa con amigos.
Luego skyrim sigue siendo fantasía medieval pero ya las mecánicas están más pensadas para single player puro. De hecho creo que dragons dogma se concibió en principio como multijugador si o si.
Luego lo que es la historia de skyrim no está mal pero es de 6/10.
Y luego ya kh3 si ya tenías los otros jugados. El tales of no sé ni de qué va
#12RosaNegra:Dragons dogma mola. Es fantasía medieval cruda pero el game play es una mierda
Literalmente el único punto positivo del juego, siendo un coñazo tremendo todo lo demás.
#12RosaNegra:pero el game play es una mierda
Di que no te gusta. El juego precisamente destaca porque hace algo diferente y a muchos nos parece una joya por ello.
#15 el juego me gusta mucho. Pero el sistema de combate es una mierda porque esta mal diseñado en muchos aspectos.
Incluso los combos del personaje, etc.
Se salva por todo lo demás, e incluso a veces ni por esas.
#12 Con todos mis respetos, no me puedo creer que estes diciendo que el gameplay de Dragon's Dogma es malo cuando su combate es uno de los mas satisfactorios de la historia de los action RPGs y el mazmorreo del juego (sobre todo de la expansión) es comunmente alabado.
#1 empieza por Dragon's Dogma, no es demasiado largo, es el mas antiguo y en resumen es un juego muy bueno. Los demas son juegos de muchisimas horas.
Kingdom Hearts 3 para que pierdas la fe en los videojuegos y luego la recuperes con cualquiera de los otros. Una montaña rusa de emociones.
Tanto el dogma como el Skyrim son juegos bastante "pesados" en cuanto a contenido, personalmente los dejaría para el final si de vd tienes ganas de jugar los 2 otros.
De igual manera jugaría antes al dragon dogma y después al Skyrim (Que da para infinitas horas)
Juega primero a Skyrim y luego ya, si te ves con ganas de probar un gameplay digno, juega Dragon's Dogma.
Dragon's Dogma sus misiones son un peñazo que se hace insufrible, el sistema de clases y magias mola mucho
Quizá lo suyo seria saber/preguntar de que va y que aporta cada uno y en base a ello, jugar lo que más te apetezca según lo que busques. Quitando KH3 son juegos de la misma generación que tienen en común elementos RPG, no es que haya un salto técnico o una evolución del carajo para justificar esto o aquello.
Puedes tener en cuenta la duración/pesadez como cita #22 , pero es que Skyrim por ejemplo si sudas de sidequest, dlcs y demás, diría que no es necesariamente más largo que los otros (no los he jugado, vista la duración en HLTB). Si quieres completar casi todo, explorar por libre, y sumas ya mods a la ecuación, pues sí, puedes tener cientos de horas, pero eso es como decidas jugarlo y según hasta donde quieres llegar, la dificultad que pongas (al ser los enemigos más duros, tener que recuperarte y tal, se alarga BASTANTE más), si usas el fast-travel o no, etc etc.
Skyrim lo bueno y lo malo es que es una especie de base que tu decide como jugarla, con reglas personales, restricciones que te autoimpontas tu o mods... Y eso marca mucho la satisfactorio, pesado y difícil que puede llegar a ser.
¿Te lo pones en dificultad normal, usas fast-travel, compañeros y los recursos que el juego te da grabando/cargando donte te sale del pito? Pues si te centras en la quest principal te va a durar poco más de un par de tardes.