Yo me lo pase ayer y se lo recomiendo a todo el mundo, en algunos aspectos me a recordado a Dust: An Elysian Tail y en otros a Guacamelee y aunque me parece que no llega al nivel general de esos dos se queda muy cerca. El juego es precioso pero al final cansa un poco ver casi todo el tiempo el mismo artwork de principio a fin, asi que su mayor virtud tambien es su mayor defecto, supongo que esto en una posible 2º parte con mas medios lo solucionarian asi que la espero con ganas.
La jugabilidad al principio te hace pensar que sera el tipico plataformas bonito de ver pero aburridisimo por su simpleza, pero poco a poco vas consiguiento poderes interesantes que dotan al juego de mecanicas bastante divertidas, y en este punto tengo que llevarle la contraria a #80 y darle la razon a #83, a mi tambien me parecio la zona mas divertida del juego con diferencia y ojala fuese mas larga.
Los personajes estan bien y creo que podrian haber dado para mas, el argumento es otro de los puntos flojos del juego, demasiado simple y minimalista y al final sabe a poco.
El juego es corto pero intenso y te deja con ganas de mas y eso siempre es bueno, quiza hubiera estado bien que los secretos fuesen mas secretos y asi el juego ganaria un par de horas mas, casi todo es demasiado obvio y por si fuera poco puedes conseguir poderes para ponertelos aun mas en bandeja.
Resumiendo, muy buen juego con pequeñisimos defectos que solo decepcionara a los obsesionados con el €/hora, el resto de gente sensata disfrutara de principio a fin, yo ya espero con ganas el siguiente juego del estudio que si consiguen mas medios creo que pueden traernos una joya.
8/10