Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

Drulo

#58 Te he entendido perfectamente. Tu crees que pretendo algo con mi comentario y literalmente no me la puede traer más floja lo que opine uno u otro xD
Al contrario que tu post, que se lee como alguien que se enfada porque le mentan al HK sin alabarlo hasta el inifinito y hace precisamente lo que crees que otros intentan hacer.

Explained

#60 y entonces? si la historia principal basicamente te la haces en 10 horas y el resto son coleccionables o algun jefe alternativo,zona oculta etc.. o lo que sea que no interfiera en la historia principal que problema hay ahi ?.
ya te digo que hay tambien muchisima gente que cuando se compra un juego quiere que el juego tenga un minimo de duracion en su historia, y tambien que tenga un NG+ o mas contenido que hacer despues para rejugarlo mas veces .

2 respuestas
Drulo

#62
Nadie:

@Explained : no creeis debate HK vs Ori, que ya lo hago yo.

1 respuesta
Nihon

#62 Pues eso es lo que estoy diciendo, que no quiero tener que hacer un NG+ para acceder a todo el contenido del juego. Que lo tenga si quiere, pero desde luego a mí no me gustará nada esa opción.

Para mí el mejor NG+ es mantener todo lo de la primera ronda o que el juego dependa de elecciones, ahí entiendo que tengas que rejugar. No de simplemente poner más cosas por ser una segunda ronda capando la primera.

1 respuesta
Explained

#64 pues hoy en dia hay muchos juegos que tienen algo asi eh.
#63 hola ? te gustan poner en bocas de los demas cosas que en ningun momento han dicho ?

2 respuestas
Drulo

#65 que irónico, ¿eh? 😂

1 respuesta
Explained

a mi Hollow Knight no me gustó y me pareció muy reguler.

Abro paraguas.

la lengua española estan ironica verdad ? :)

1 respuesta
Nihon

#65 Soy consciente de las mecánicas que comentas y me siguen disgustando. Por eso no me alegraría que un juego que espero las incluya.

Por cierto @Explained y @Drulo, ya está bien, por favor.

1
Drulo

#67 y de ahí te extraes que me importa tres mierdas lo que tu opines o dejes de opinar? Háztelo mirar xDD

La ironía está en criticar lo que tu mismo estás haciendo literalmente porque te has levantado hoy tocapelotas xD
Lo dije, nadie se ofende (y no fui yo quien sacó el tema HK, btw). Llegas tu tarde y mal y parece que han matado a alguien de tu familia xD

Y ya paro, que me parece ridículo tener que explicarte estas cosas. Ahí también hay ironía con tu nick.

Ori 10 horas, fantastico. Ori 30 horas con rellenito, peligra drop.

Heatseeker
#57Nihon:

No comparto esto para nada. Somo muchos usuarios los que podemos dedicarle a un juego una partida y ya.

No entiendo esto. ¿Quieres decir que, como no tienes tiempo para jugar, es mejor que el juego no evolucione de ninguna manera?

1 respuesta
B

Si es que no podemos tener cosas bonitas.

Shikoku

De edificación física para pc na de na?

Nihon

#70 O no me he explicado o no se que es tan difícil de entender. A mí me gusta tener el 100% del contenido del juego disponible en la primera partida. Esta primera partida puede evolucionar todo lo que quieras conforme avances o te pases el final del juego y accedas a más cosas.

Tener que completar un juego y que ese contenido extra esté desperdigado en una segunda partida teniendo que repetir lo mismo sólo para ver lo nuevo no me incita para nada a jugar teniendo más cosas pendientes.

Me paso un juego y tengo acceso a nuevas mazmorras, jefes y habilidades -> Bien.
Me paso un juego y las nuevas mazmorras, jefes y habilidades sólo estén en un NG+ -> Mal.

Otra cosa es que hayan decisiones que vayan afectando al desarrollo, ahí si me parece obvio que haya que rejugar para verlo todo. O bien para nuevas dificultades, o el que quiera hacerse retos/speedruns.

BernyMoon

Es verdad eso que el juego será 3 veces más grande que el original?

1 respuesta
DiasTerra

#74 Según algunos medios de prensa (que ya han podido probarlo) sí: https://metro.co.uk/2020/02/26/ori-will-wisps-hands-preview-interview-12303630/

1
BernyMoon

Estoy jugando a la definitive edition (por primera vez) y me gustan todos los cambios. Toca refrescar que en nada lo tenemos aquí :D

Shikoku

necesito un mando.... alguien usa el de ps4?

s0ny

La hostia, qué pinta tiene esto.

El primero me pareció una absoluta maravilla. Fue el último juego al que me enganché por su belleza en todos sus aspectos. Pinta bien esto!

BernyMoon

#15 Estoy en ello y que maravilla. Justo acabo de

spoiler

y ha sido espectacular.

1 respuesta
B

#79 Yo creo que lo voy a rejugar (y esta vez terminar xD) en estos días.

1
Belvis

Tiene acceso anticipado para los que tenemos game pass ultimate ?

1 respuesta
Nihon

#81 No creo, en principio se puede precargar pero poco más.

GreatKingRat

Entre el Animal Crossing y este me da igual el resto de juegos que salgan este año :heart_eyes:

kingsora

Este sale directamente en el game pass de PC no?

2 respuestas
HeXaN

#84 Sí.

fundidor

Con el 1 me pasó como con la peli de Up: llorar en los primeros 5 minutos jajajaja
Para mi junto con el Doom es lo que jugaré este mes

KIIM

#84 me puedo suscribir en el game pass 1 mes, pasarmelo y darme de baja?

1 respuesta
Nihon

#87 Y sin pasártelo también te puedes dar de baja cuando quieras.

1 1 respuesta
B

Ya me he pasado el primero ¡Qué JUEGAZO! No sé por qué nunca antes me lo había pasado y siempre lo dejaba ahí al principio.

2 1 respuesta
BernyMoon

#89 Yo me lo pasé el domingo y me encantó también :D La única cosa que no me ha terminado de convencer es el sistema de combate pero parece que lo han mejorado mucho.