Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

B

#210 Es más fácil, lo dicen en todas las reviews.

Batur

Primera horita jugada. Misma sensibilidad en el diseño artístico y en el sonido (OST y efectos sonoros), combate un poco cambiado, mismo plataformeo y exploración. Se avecina GOTY contender.

#210 No recuerdo el primero difícil, de hecho de primeras me parece más difícil al tener un combate más a melee con la espada en vez del hada a distancia del primero.

2 respuestas
finalform

#212 De hecho, yo diría que lo único "difícil" del 1, o al menos lo que a mi más me costo en una run reciente, eran las fases de escapar.

1 respuesta
Batur

#213 Lo rejugue a principios del año pasado y opino igual que tú, o al menos esa sensación recuerdo.

B

Pues debe ser sensación mía, pero el primero lo recuerdo más cabroncete...🤷‍♂️

1 respuesta
Batur

#215 Lo que seguramente te pase es que vienes de jugar Celeste recientemente y claro, estas curtido de puta madre en el plataformeo y los saltos ;)

finalform

#212 Seria a si a ojo, el primer GOTY contender del año, no?

1 respuesta
kingsora

2 horitas jugadas y joder, que juegazo. Es que lo tiene TODO perfecto. Hasta la musica.

Batur

Podría decirse que si, porque Dreams y Nioh 2 lo van a jugar cuatro gatos y están pasando desapercibidos totalmente.

1 respuesta
Slopestyle

#205 #206 #209 Yo he solucionado completamente el bug del sonido pasando el juego del HDD al SSD donde tengo instalado Windows. Lo he leido en Reddit y mano de santo. Ademas ahora al lanzar el juego la pantalla de carga dura menos de 10 segundos, antes se hacia eterno :relaxed:

2 respuestas
kingsora

#220 como lo paso desde la app de Xbox? A ver si voy a joder los datos guardados o algo

1 respuesta
Drulo

#219 Ese 89 bueno!!!! xDDD

Yo le daré hoy. Ayer me dio pereza.

2 respuestas
Batur

Ese 89 bueno!!!! xDDD

2
Slopestyle

#221 Yo he desinstalado y reinstalado y la partida seguia ahi guardada, pero no me hago responsable si no ocurre lo mismo con tu partida :sweat_smile:

Lo que si os puedo confirmar es que a mi el bug del sonido se me ha solucionado por completo. Por lo visto el juego esta dando problemas con los HDD

Nihon

#222 Antes de jugar asegúrate de tener bajado todo que lo puse anoche con toda mi ilusión y le faltaban por bajar 6 gigas por lo que no pude jugar al final.

1 respuesta
Drulo

#225 si, si esta mañana lo he abierto para ver si había alguna actualización y rulaba bien.
En la Xbox One S son solo 4.46gb no?

2 respuestas
Nihon

#226 Te comento mi caso, me bajé todo lo que había disponible hasta ayer y eran unos 5 o 6 GB. Anoche, con las prisas y ganas cambié la región para poder jugar y apareció una descarga extra de eso, unos 6GB más.

Así que no se si es que se había quedado por ahí pendiente o esa descarga la hace sólo cuando ya se puede jugar. Pero vamos, si dices que te ha ido, pues genial.

1 respuesta
Batur

#226 Si, la mÍa de esta mañana ha sido de 4 GB.

1
JubiGato

Hay alguna forma de quitar el bug del sonido sin tener SSD? me ha roto totalmente la experiencia y mas al principio, ha sido horrible.

1
Drulo

#227 La gracia es que mi instalación es de cuando se abrió la veda hace ya un par de meses (o más) xD
Y he visto un pelín del prólogo sin problemas.

(Preciosísimo, btw)

kingsora

El juego solo se puede guardar en los pozos no? O se guarda automaticamente en ciertos sitios?

1 respuesta
BernyMoon

#231 Por lo que he leído hay autoguardado.

1 respuesta
Slopestyle

#232 Hay autoguardado, pero tambien se puede guardar en los pozos.

sPNkKkKkKkKk

Hoy lo empiezo, tras volver a terminarme el 1 hace 1 semana. Ganasx1000

1
crb2222

Empiezo por el 1 mejor no?

2 respuestas
Nihon

#235 Sí, mejor.

benjajim

#235 Teniendo en cuenta que el inicio son todo Spoilers del 1 pues si.

Calzoncillo

LLevo como una hora jugando y lo voy a dejar por otras ocupaciones, pero de momento, me parece mejor que el 1ero en todo. Me está encantando.

B

Vale, llevo la pasiva Temerario activada y con la habilidad Regeneración soy intocable, vamos.

Un poco roto el combo, ¿no?

MaTrIx

Yo he jugado un par de horas si llega y es maravilloso sin duda. Me gusta el cambio que le han dado al combate. Lo que menos me convence son los autoguardados, que no me pegan con este tipo de juego.