#210 Es más fácil, lo dicen en todas las reviews.
Primera horita jugada. Misma sensibilidad en el diseño artístico y en el sonido (OST y efectos sonoros), combate un poco cambiado, mismo plataformeo y exploración. Se avecina GOTY contender.
#210 No recuerdo el primero difícil, de hecho de primeras me parece más difícil al tener un combate más a melee con la espada en vez del hada a distancia del primero.
#212 De hecho, yo diría que lo único "difícil" del 1, o al menos lo que a mi más me costo en una run reciente, eran las fases de escapar.
#213 Lo rejugue a principios del año pasado y opino igual que tú, o al menos esa sensación recuerdo.
#215 Lo que seguramente te pase es que vienes de jugar Celeste recientemente y claro, estas curtido de puta madre en el plataformeo y los saltos
Podría decirse que si, porque Dreams y Nioh 2 lo van a jugar cuatro gatos y están pasando desapercibidos totalmente.
#221 Yo he desinstalado y reinstalado y la partida seguia ahi guardada, pero no me hago responsable si no ocurre lo mismo con tu partida
Lo que si os puedo confirmar es que a mi el bug del sonido se me ha solucionado por completo. Por lo visto el juego esta dando problemas con los HDD
#222 Antes de jugar asegúrate de tener bajado todo que lo puse anoche con toda mi ilusión y le faltaban por bajar 6 gigas por lo que no pude jugar al final.
#225 si, si esta mañana lo he abierto para ver si había alguna actualización y rulaba bien.
En la Xbox One S son solo 4.46gb no?
#226 Te comento mi caso, me bajé todo lo que había disponible hasta ayer y eran unos 5 o 6 GB. Anoche, con las prisas y ganas cambié la región para poder jugar y apareció una descarga extra de eso, unos 6GB más.
Así que no se si es que se había quedado por ahí pendiente o esa descarga la hace sólo cuando ya se puede jugar. Pero vamos, si dices que te ha ido, pues genial.
Hay alguna forma de quitar el bug del sonido sin tener SSD? me ha roto totalmente la experiencia y mas al principio, ha sido horrible.
#227 La gracia es que mi instalación es de cuando se abrió la veda hace ya un par de meses (o más) xD
Y he visto un pelín del prólogo sin problemas.
(Preciosísimo, btw)
LLevo como una hora jugando y lo voy a dejar por otras ocupaciones, pero de momento, me parece mejor que el 1ero en todo. Me está encantando.