Orion: Prelude es el nuevo FPS multijugador desarrollado por la compañía indie Spiral Game Studios bajo el motor Unreal que estará disponible próximamente para PC, Xbox y PS3. El juego en sí es una versión mejorada y ampliada del mod Orion, que se publicó a modo de "prueba de concepto" bajo el motor Source (propiedad de VALVe Software) hace 2 años.
Como su propio nombre indica, el juego será un preludio, una introducción a la trilogía de videojuegos "Orion" para la que ya se ha planeado un modo para sólo un jugador.
El planteamiento de Orion: Prelude, es bastante sencillo: un multiplayer que enfrenta a Humanos (Carriers) contra Alienígenas (Altair) en diversos modos de juego tanto clásicos (CTF) como novedosos (V.I.T.A.L) y que contiene una serie de elementos que le hacen sobresalir con respecto al resto de juegos multijugador.
Por el momento, el juego está en fase de desarrollo. Hay planeada una beta pública para aproximadamente medidados de este año a la que ya puedes apuntarte desde aquí. Aunque no hay una fecha exacta, se espera que el juego se publique a finales de 2011.
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Sí, todo esto era una burda estratagema para que, ahora que todos estáis con la boca abierta, os veáis en la obligación de aflojar la mosca HAHAHA ¡Que malvado soy!
Fuera bromas, los chicos que forman el equipo de Spiral Games son desarrolladores indie, lo que significa que a diferencia de las grandes productoras, no disponen de un abultado presupuesto para desarrollar el juego, por lo que nos piden una pequeña ayuda económica para poder seguir adelante con el proyecto.
A cambio, se comprometen a publicar actualizaciones periódicas y a otorgar a los generosos supporters diversos regalos: la banda sonora del juego, armaduras exclusivas, acceso directo a la beta, títulos especiales, camisetas...
Si os sobra algún eurillo y os sentís generosos, pasaros por el KickStarter de Orion: Prelude para hacer vuestra donación.