Big Hero Orisa.
Desde luego se la ve bastante potente. Al menos no acabará en el baúl con Sombra pero como esto acabe reforzando el meta de tankes... Creo que deberían haber dejado este tanke para otro momento en el que no sean el meta y meter algo que haga daño en % máximo de vida o algo asi para contrarrestar.
Porque con esto sigo viendo el mismo meta aburido.
El set parece bastante roto, invulnerabilidad, barreras, mini graviton y un aoe boost, joooooooder.
#6 Es Jeff Kaplan, el game director de OW, siempre sale él hablando...
Donde están los que se quejaban de que no metían contenido a OW?
Grande Blizzard, ni un año lleva el juego
Acabo de probarla en el PTR y claro, no había mucho con que comparar, pero creo que tiene bastante daño. Con una tracer y phara en el equipo y he estado gold dmg todo el rato. Pero a los genji que venian me los hacía bastante rápido, quizás deberían tocar un poco el daño.
He visto un gameplay y me parece que este personaje le dará un nuevo aire a las partidas durante un tiempo. Que la nerfeen me importa poco, pero esas habilidades nuevas me encantan.
El diseño creo que no podía haber sido más feo. Las skins hay alguna que la medio salva, pero bueno. En cuanto a las habilidades desde el primer momento pensé en una mezcla de todo pero principalmente zarya y symmetra. Y lo que decís, no he podido probarla en condiciones (prácticamente eramos 12 orisas todo el rato) pero madre mía lo que mete...las habilidades bastante curiosas, si.
Parece que molan sus habilidades, pero joder, es tan feo que no mola nada y normalmente no me importa si es feo o no, pero es como algo extraño ver algo asi de feo y raro en OW, solo ver esa cosa disparando de esa forma tan lenta y rara... es horrible lo feo que es xD
#76 Parchearan varias cosas fijo. Las últis de Roadhog y Winston deberían almenos empujar y seguro que más cosas que no caigo xD
#65 Ya ves tu, 40/60 euros y en el paladins meten el doble de contenido siendo gratis xD
El graviton no va a llegar a los servidores oficiales. Muy roto. Deja al de Zarya en la mierda. Para tirar a los enemigos en lijiang, illiis o nepal es suficiente y para apilarlos para una ult tmb.
Dspues de jugar y dodgear 200 millones de partidas en el PTR, conseguí jugarla en un par de partidas.
En resumen, la primera impresión en el training ground puede confundir, el arma no es tan buena como parece y el escudo no es tan malo como parece.
Su ulti me parece una mierda. Muy difícil sacar utilidad a esa cosa, para mi es el mayor fallo del heroe. Y mas siendo un heroe que se supone que sustituye a reinhardt.
La verdad es que cuando lo juegas, sobre todo para defender, ves que si que hace el roll de reinhardt. Su escudo muchas veces os deja vendidos por que tiene poca vida, pero tiene relativamente poco Cd, en mitad de la pelea te saca otro escudo entero de vida y....esta bien. Vereis que al final de las partidas hace el mismo daño bloqueado que rein o incluso más.
Los proyectiles del arma son muy lentos. Molan para zurrar a un roadhog, pero lo normal es que los enemigos entre que caminas lento y los proyectiles son esquivables... La gente antes de morir se pira...
En definitiva, me parece como un reinhardt mas defensivo y muy mierder para pushear. Bueno en chokepoints, useless en teamfights, bueno en payload y 2cp y malo en koth.
Pero vamos, son las primeras impresiones. Igual mañana stremea seagull con ella, revienta y se vuelve el nuevo meta.
He estado jugando un 6 vs 6 con todo Orisas y la verdad que con esos disparos de luz brillante parecía una película de Star Wars.
#87 ya ves... Hace una semana estaba todo el reddit del overwatch lleno de cryers del paladins diciendo que ahora era p2w etc
Lo triste es que este año se están cocinando un huevo de intentos de "overwatch-killers".
Yo creí que el wow ya había enseñado a estas compañías que la gente no quiere clones f2p de peor calidad de juegos de Blizzard
Una de las virtudes de Overwatch es que intentan que todos los héroes sean viables a la hora de jugar. De ahí que se saquen héroes a cuenta gotas y muy bien medidos. Incluso cuando ven que algunos están fueran totalmente les hacen un rework y los vuelven a meter en el meta (Bastión por ejemplo).
Pienso que tiene más valor 24 héroes viables que funcionan en todos los mapas. Que 10 viables que funcionan situacionalmente.
#89 +1 Además cada héroe es diferente a los demás y se distingue muy bien en el campo de batalla. Creo que eso también les limita a la hora de diseñar. Lo mismo para las habilidades.