Que os parecio la KDD en CsM ? (NO FLAMES XD )

Killshen

Pos eso que ,que os parecio la kedada,yo me lo pase de p..madre XDD,jeajeajeajeajea,fue la polla,ahora si,al Katzu se la tengo jurada ! XD,me cargaba a 2 minimo y me mataba siempre el ( y con la puta pistola de mierda!) ,tiene cojones XD .

Respecto a mago,q es algo Gay...(Ya tiene fama x q sera XD ),pos na el mu marica no hacia mas q cargarse Heavys con el Skulk :O ,flipa XD.

Weno respecto a Rundull...madre mia parecia q tenia arma de francotirador,taba a tomar x culo y me endiñaba...XD .

En general todos eran majos y nos lo pasamos de miedo,jeajeajea,aver si kedamos otra vez !

Salu2 y NO FLAMES plz XDDD

Alfon

mensagillo a todos q vimos a la morena de las tetas gordas del bar de copas del piso de abajo O_O.
Es mas de lo mismo de una Kdd de ns diversion sana,
buena gente nuevas relaciones entre los representantes de los clanes q hubo,en resumen, buen rollo , diversion , y ante todo conocer gente en persona.
A ver cuando se hace otra.
saludos a todos los q estuvimos y a los q no pudieron venir.;)

R

Si yo lo he dicho muchas veces, el zoom de la lmg sirve para algo XDD.
La verdad eske esta bien eso de conocer a miembros de mas clanes en persona.
Total de miembros de clanes:
6 AwA
6 sLm
2 Hunters
2 Jat
1 EOD
1 Xtreme

A eso hay ke sumarle la gente sin clan. La verdad eske es un lastima ke no saliese la foto de la camarera. Arrff.
Lo ke me gusto fue el detalle del segurata al kerer kitarme el carrete de la camara digital.

HePHeSTo

yo no pude asistir... menuda mierda ahora mismo estoy con 39º d fiebre y me es casi imposible moverme de la cama :(:(:(

Obus

Pedazo de petada k nos markamos anoche!!!!!!!!
La verdad es k me lo pase TETA!!! (lo digo por la morenaza, eso deberia estar prohibido).
Deseando toy de ver esas fotos, run DATE VIDA!!!!

Buen rollo, risas mil, y deseando de hacer la proxima.

MOTOSIERRA POWAAAAAAAA!!!!!!! xDDDD

R

Lo creais o no, el avatar de Obus es la camiseta con la ke fue a la KDD.
Por cierto, las fotos las tiene Mago. Vaciamos la camara alli.

Killshen

Si,si era su camiseta :D,es to powa,y gay a la vez el Obus XDD

Obus

Plataforma ELEFANTE rojo...por cierto y tu padre k tal mea??????? XD
Un saludito al viejo!!!!
De gay nada nen. (Flames = salsa de la vida)
Mi camiseta es la polla!!!!!!!!!!

Killshen

Estas hecho un paketito Obus XDD

Redeye

dios! me he levantado a las 10:30 de la noche!!! j0asss, como triunfó la kdd, la ostia, muy buen royo, risas a mil, una morenaza que tela, y un segurata que nos jodio la foto en grupo fuera del local xDD, he tenido una pesadilla que era obus con una motosierra a por mi xDDDDD, que pike mas bueno, despues de estar toda la noche al ns tuvimos una descarga de adrenalina al quake 3, QUE RISA!!, un saludo a todos, mu buena gente, y en especial a Mago que se lo curró.

Obus

MOTOSIERRA POWAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

magoxxx

Buena nenas tras dormir 1 hora...si si 1 hora juas...me vi el
el domingo la peli del retorno del rey dioooossss
peliculonnnnnn.

Bueno al temas....kereis fotos de la KDD??????

Aqui las teneisssss :)

http://www.awa4ever.com/fotos/Kedadas/KDD%20CsM/index.html

La KDD fue genial cundio el buen royo como siempre
demostre Ke un buen bocao en los webos de un HA
lo tumban xDDDD.

Espero repetirla porque me lo pase genial, eso si haber si
se anima más gente :9

Ala a mamarla

Killshen

Mago si es k vas siempre a la misma zona con la lengua...xDD ,jeajea,enga tio te lo has currao,aver si hacemos otra

Killshen

LoL solo salgo en 1 foto y con cara de empanao,en las de famili no estuve fisicamente alli,pq taba viciandome ( Juas q vicio XD ) ,pero sabeis q psicologicamente si LoL ,ta lego ! .

M

No es por meter mierda pero de donde sacasteis esos 2 pendoncillos ... la de la falda de blanco ufff tiene una pinta de.... XDDDD
cabrones hacer quedadas en bcn y no a 600 km :\ malas pecoras!!!

pd - katzushiro fue en xancletaS?

]AwA[-Fenix.R

MaxPayne

ke wapa taria la KDD , me hubiera gustado ir , sobretodo por conocer a los NSGamers de por ahi ;D;D

R

La de la falda blanca esss miiiia. Y porke la foto se ve mal, ke si no... ufff.
Joder, me perdi el Quake. Y todo porke el ke conducia se encontraba mal. Weno, a ver si a la proxima estoy todo el tiempo, y no me voy a las 7:30 (aunke a mi casa llegue a las 9 :( )

M

rundull la verdad es q la de falda blanca esta un cacho buena y de escotare no anda mal XDDD la pregunta es el q habla con ellas eres tu ? y en ese caso como se acercaron a ti? son respuestas sin sentido y en todo caso sin respuesta!!! DANOS mas información XDDD

Killshen

Trankilo no era el XDD,no estan tan piras las pibas , xDD,creo q te respondi a las 2 preguntas XDD.Salu2,oye el Obus es Gay,y el mago ni te cuento,ahora q son mazo majos,pero no pilleis mucha confianza...XD

M

jaejaejeajeajeaejaee pobre rundull XDDD te hubiera gustado comerle el teleñeco a la de la falda blanca heeee!!! XDDD claro q luego a lo mejor el teleñeco no es tan teleñeco y a lo mejor es una butifarra de metro XDDD

quien sabe hoy en dia .... XD

R

En serio, la foto se ve mal, pero la tia estaba... Eso era carne, y no lo ke le pone mi madre al cocido.

HePHeSTo

a dios pongo por testigo q x solo por aver visto a la piva d la falda blanca uviese ido
no esta buena ni na xD
PD: estava con 39º d fiebre en la cama.. nisikiera me pude meter al server de inet :(

M

la verdad es q rundull sintiendo mucho q tu estes locamente enamorado de ese bombon! vamos a crear un canal de fans de la tia de la falda blanca XDDD

es q ta mu Guenaa y eso q la foto como bien dices se ve mal,,, aunque la de negro tmb habria q verla XDDDD

"Cuando llegará el dia en q mi novia se ponga una falda asi?? :... q desgraciados somos algunos :("

Tema cerrado

Usuarios habituales