Ostias de animal

B

Saludos

siempre e jugao con necros y echis al D2 y me gustaria hacerme un tio pa pegar , pero no cualquiera , quiero el personaje que meta las ostias mas tochas posibles en D2 con que arma que magia etc para hacer las ostias mas brutas posibles , que seas una puta maquina de trinchar carne imparable

neVu

"el personaje que meta las ostias mas tochas posibles en D2 las ostias mas brutas posibles , que seas una puta maquina de trinchar carne imparable" jajaja que bestia
ombre yo cuando jugaba en mis tiempos eran los barbaros de maza a torbellino pero ahora no se supongo que seguiran pegando ostiones xD
PD. tas copiao del avatar del can xd

CaN-

baba con botd da buenos ostiones, pala ahinco da tambien buenas ostias y en pvm es casi inmortal si esta bien hecho

B

mmm pero soy algo noob si me concretas un poco mas y me dices los nombre completos y equipamiento etc... lo agradezco mucho

-

Aprende como hemos hecho tos los de la vieja escuela: experimenta.

Aki tol mundo kiere lo mejor y más rápido sin entender xk algo es weno... ve probando cosas y lo averiguarás por tí mismo... :P Es lo suyo

Diabloskuro

Te podria montar un build kojonudo de un babas o un zeal ke matara komo una bestia en 0, xo no vas a tener los items ke te pongo aki si akabas de empezar.
Mi consejo es que te hagas una exi de mf pa pillar items y vayas viendo los diferentes chars que pululan por battle y leugo ya decidas.

Un saludo

V

#1 sabes que es el iron maiden? temelo.

neVu

#7 doncella de hierro?, eso que devuelve el daño fisico causado ? cuando yo jugaba te ponias golem sangriento y doncella de hierro y eras inmortal en vacas xD

josepginer

Las cosas cambian.

CaN-

#7 Cierto, te lanza doncella de hierro y a no ser que tengas 1205812058125 de vida... le metes una toña y suerte

pd : nidas pululan ?

Diabloskuro

pulular.
(Del lat. pullulāre).
1. intr. Dicho de las personas, animales o cosas: Abundar y bullir en un lugar.
2. intr. Dicho de los insectos y sabandijas: Abundar, multiplicarse rápidamente en un lugar.
3. intr. Dicho de un vegetal: Empezar a brotar y echar renuevos o vástagos.
4. intr. Dicho de una cosa: Originarse, provenir o nacer de otra.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¬¬

CaN-

JAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales