Ostranauts entrará en acceso anticipado el 10 de septiembre

thrazz

Con el obligatorio retraso respecto a la fecha inicial anunciada para junio, el nuevo juego ambientado en el mundo de NEO Scavenger entrara finalmente en Early Access en PC el próximo 10 de septiembre.

En Ostranauts, la Tierra de NEO Scavenger se ha derrumbado y el resto del sistema solar vive en una distopía capitalista en la que la honestidad es una sentencia de muerte.

En este simulador de gestión de una nave espacial, los jugadores podrán personalizar a su capitán antes de lanzarlo a la aventura por el espacio. Allí, tendrá que construir una nave inicial con la chatarra de la Tierra y mantenerla funcionando, para lo que será imprescindible tener en cuenta las necesidades físicas, monetarias y psicológicas de la tripulación.

1
Eyacua

Una pasada de juego, mi PJ favorito el aleman:

Kosovar

Esta gente son los creadores de NEO Scavenger¿? (Lo digo por el logo por que es el puto mismo)

Pinta mejor que la primera mierda que sacaron, justamente estaba buscando un juego de este tipo de gestión en el espacio graasias

1 respuesta
Hipnos

#3 Llamar al NeoScavenger "la primera mierda que sacaron" me parece bastante imprudente, cuando es uno de los juegos mejor valorados del año en que salió.

3 1 respuesta
Kosovar

#4 Personalmente me pareció un truño de todas formas es mi opinión.

Fyn4r

No sabía que esto existía pero acaban de vendermelo

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Kosovar
  • Hipnos
  • Eyacua
  • thrazz